Wifislax en Raspberry Pi?

¿Has creado algún proyecto genial con una Raspberry Pi? Este es tu lugar.
Responder
danilo
Pi Alpha
Pi Alpha
Agradecimiento recibido: 0

hola,
acabo de recibir mi raspberry y se me puso el cerebro a pensar ante todas las posibilidades que puede dar este aparatillo.
Lo dicho, es posible instalar Wifislax a una raspberry Pi, ya que los 2 funcionan bajo linux?
Gracias por la ayuda
Koky
Pi Alpha
Pi Alpha

Hombre si vas a utilizar la Pi para hacer auditoría wireless... Ya nos contarás si te funciona y como rinde.
danilo
Pi Alpha
Pi Alpha

Claro, para hacer auditorias. Pero no se donde habia leido que la antena wifi de la raspberry no se montaba en modo monitor.
De ahí mi duda y que antena tendría que comprar
muzoto
Pi Master
Pi Master
Agradecimiento recibido: 2 veces

danilo escribió:Claro, para hacer auditorias. Pero no se donde habia leido que la antena wifi de la raspberry no se montaba en modo monitor.
De ahí mi duda y que antena tendría que comprar
Correcto no funciona bajo modo monitor, deberas ponerle una externa usb, alfa, ralink o la que quieras ponerle.
puedes instalar raspbian y desde ahi instalar los progrmas que necesites, o bien desde consola o por ssh
Un saludo
danilo
Pi Alpha
Pi Alpha

@muzoto un alfa es demasiado grande para lo que tengo pensado hacer.
Cualquier antena externa usb se monta en modo monitor? Si es no como tendria que buscarlo?
muzoto
Pi Master
Pi Master
Agradecimiento recibido: 2 veces

danilo escribió:@muzoto un alfa es demasiado grande para lo que tengo pensado hacer.
Cualquier antena externa usb se monta en modo monitor? Si es no como tendria que buscarlo?
Cualquiera no, hay antenas que no soportan modo monitor, busca en foroseguridadwireless, hay una lista con las antenas que soportan modo monitor luego es cuestion de que pilles una del tamaño que te guste, yo tenia una ralink que era un stick y pillaba modo monitor pero es de hace 6 años por ahi,de cuando le daba a las auditorias, actualmente no se como son los nuevos modelos.
Un saludo
danilo
Pi Alpha
Pi Alpha

muzoto escribió:
danilo escribió:@muzoto un alfa es demasiado grande para lo que tengo pensado hacer.
Cualquiera no, hay antenas que no soportan modo monitor, busca en foroseguridadwireless, hay una lista con las antenas que soportan modo monitor luego es cuestion de que pilles una del tamaño que te guste, yo tenia una ralink que era un stick y pillaba modo monitor pero es de hace 6 años por ahi,de cuando le daba a las auditorias, actualmente no se como son los nuevos modelos.
Un saludo
Muchas gracias, me pasare por ese foro para ver las antenas.
Pero se me acumula el trabajo. jejeje
Por un lado retropie y en otro wifislax. Mi cabeza va reventar.
jajajaja
koseialex
Pi Master
Pi Master

A mí también me interesa el tema ya que de vez en cuando me toca "auditar" alguna red
kenorin
Pi Alpha
Pi Alpha

eii alguien sabe algo de como hacer funcionar wifislax???
xxmonti
Pi Master
Pi Master

Podeis probar a instalar Kali Linux para raspberry, que tambien tendra programas para hacer auditorias wireless

http://docs.kali.org/kali-on-arm/instal ... spberry-pi
Imagen
tenshide
Pi Beta
Pi Beta

se me ha adelantado el compi xxmonti. Mucha suerte compi!
Imagen
koseialex
Pi Master
Pi Master

xxmonti escribió:Podeis probar a instalar Kali Linux para raspberry, que tambien tendra programas para hacer auditorias wireless

Me imagino que en kali Linux se hará todo a base de comandos como con backtrack, o es más como wifislax? ( programas de clicar con el ratón sin tener que escribir comandos) a ver si alguien que la haya probado nos comenta
xxmonti
Pi Master
Pi Master

koseialex escribió:
xxmonti escribió:Podeis probar a instalar Kali Linux para raspberry, que tambien tendra programas para hacer auditorias wireless

Me imagino que en kali Linux se hará todo a base de comandos como con backtrack, o es más como wifislax? ( programas de clicar con el ratón sin tener que escribir comandos) a ver si alguien que la haya probado nos comenta
He probado hace unos días cosillas en kali para auditorías WiFi y se podía hacer de las 2 formas, o por comandos o por programas con interfaz gráfica [emoji1] [emoji106]
Imagen
koseialex
Pi Master
Pi Master

xxmonti escribió:
koseialex escribió:

He probado hace unos días cosillas en kali para auditorías WiFi y se podía hacer de las 2 formas, o por comandos o por programas con interfaz gráfica [emoji1] [emoji106]
Muchas gracias lo probare
javierpg1990
Pi Alpha
Pi Alpha

Muy interesante para las auditorias, y muy manejable claro está
danilo
Pi Alpha
Pi Alpha

Muchas gracias a todos por las respuestas.
Acabo de ver la nueva Pi Zero W. Tambien podria valer, o por prestaciones se queda corta?
Por que por ese precio (unos 11€ me la pillo ya)
bbr
Pi Alpha
Pi Alpha

Hola, yo también estoy interesado en la auditoria con la raspy... He leído que hay distros especiales solo para eso... Estoy buscando más información, agradecería si alguien sabe del tema.. Comenté posibilidades..

Gracias

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
InKiLiNo
Pi Newbie
Pi Newbie
Contactar:

Veo que ya te han respondido pero bueno, te confirmo que yo uso Kali linux en 2 de mis raspberrys y va de lujo ;)
Responder