dongle bluetooth ps4

Emuladores como RetroPie o RecalBox
Responder
spawn666
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

Muy buenas...quisiera ver si podeis responderme una dudilla....el caso es que tengo retropie ultima version va muy bien todo correcto,descargue una imagen de aqui, la cosa es que tengo 4 mandos de ps4 y para que me detecte los 4 he tenido que poner 2 dongles bluetooth , es decir un dongle para 2 mandos, hay manera de usar 4 mandos con solo un dongle?? gracias por vuestra ayuda, gran pagina.
Sequious
Pi Alpha
Pi Alpha

Yo tengo un dongle y con los mandos de ps3 van perfectamente, ademas es instantaneo para Recalbox
Ryuuzaki
Pi Alpha
Pi Alpha

Cómo has conseguido conectar los mandos de Ps4 con RecalBox?!?1 podrías pasarme algo más de info?
salvaclass
Pi Alpha
Pi Alpha

Y9 intenté conectar un mando ps4 por Bluetooth en retropie , pero no me lo reconoce. Necesito un dongle por narices??
muzoto
Pi Master
Pi Master
Agradecimiento recibido: 2 veces

pituelbarbaro27 escribió:Re: dongle bluetooth ps4
:victoria
Aqui otro idiota que se gana reportes.
Al menos podrías postear algo de contenido? unas palabras?
En fin esta a la vista que el limite de 20 mensajes para las descargas hay gente que se lo pasa por el forro
@Kike espero que tomes cartas en el asunto
un saludo
surfi80
Colaborador VIP
Colaborador VIP
Contactar:

Ya se tomaron medidas ,gracias @muzoto
Imagen :ponpon :ponpon :ponpon :ponpon :ponpon
CALVANATAS
Pi Alpha
Pi Alpha

Yo estoy igual no tengo forma de conectar el mando de ps4 y ni el ps3 al recalbox con el dongle,alguien me hecha una mano?,gracias de antemano. :x
muzoto
Pi Master
Pi Master
Agradecimiento recibido: 2 veces

surfi80 escribió:Ya se tomaron medidas ,gracias @muzoto
Vale, gracias
He creado un post en la seccion sugerencias del cual me gustaría que le echarais un ojo!
danilo
Pi Alpha
Pi Alpha

CALVANATAS escribió:Yo estoy igual no tengo forma de conectar el mando de ps4 y ni el ps3 al recalbox con el dongle,alguien me hecha una mano?,gracias de antemano. :x
Yo para recalbox no se como funciona, pero vi este video para retropie.
Espero que te pueda ayudar

https://www.youtube.com/watch?v=Mdd-_uZYqXk&t=546s
CALVANATAS
Pi Alpha
Pi Alpha

muchas gracias danilo en retropie no tengo problema ya que tengo dos tarjetas una para recalbox y otra para el retropie y con este ultimo no tengo problema funciona perfecto y a la primera pero con recalbox no hay forma y la gracia esque nose porque :(
spawn666
Pi Newbie
Pi Newbie

Yo con recalbox no hay manera de poner los de ps4....con retropie si...pero con dongle bluetooth..si no no hay narices, es facil,te metes en lo de añadir bluetoth y enseguida te detecta el mando de ps4.. mapeas los controles y a correr
Zylent
Pi Alpha
Pi Alpha

Voy a agarrarme del post para preguntar algo... Para qur reconosca el control via bluetooth sea recal o retro... tiene que ser control original? y el cable también original?
capoeira1984
Pi Alpha
Pi Alpha

He leido en varios foros, que dan bastante problemas los mandos de ps4. Alomejor es por eso por lo que no puedes. Los de ps3 van mejor para uisarlos por bluethoot
rafafv
Pi Alpha
Pi Alpha

Hola. Alguien podría recomendarme algún dongle bluetooth? El que uno a veces no reconoce el control. Gracias.
piper86
Pi Alpha
Pi Alpha

Aprovecho que hay gente con experiencia en el tema:

A que distancia utilizan el mando (ps3)??? el mio deja de funcionar pasando los 1.5metros con el bluetooth que viene onboard, lo cual me parece pesimo.
f5inet
Pi Alpha
Pi Alpha

Respecto al dongle Bluetooth, yo uso este y funciona perfecto con mandos PS3 y 8Bitdo.
https://www.amazon.es/gp/product/B00J2U ... UTF8&psc=1

Respecto al alcance bluetooth, es un protocolo de alcance cercano, con un maximo segun especificaciones de 10 metros sin ninguna clase de obstaculos entre el emisor y el receptor. A la hora de la verdad, entre 2-3 metros es el rango en el que suele funcionar bien.
Jaro
Pi Newbie
Pi Newbie

Soy nuevo en este mundillo, puedo conectar los mandos de ps3 o ps4 via bluthoot? o muy necesariamente necesito algun accesorio?
Mavava
Pi Alpha
Pi Alpha

Yo el dualshock 4 lo he comfigurado sin necesidad de dongle USB (aunque el de WiiU no he sido capaz, supongo que necesitaré uno). Solo tenéis que mantener apretado el botón PS+Share hasta que parpadee la luz y darle a buscar el mando en recalbox. Una vez emparejado ya mapeais los botones y a disfrutar.

Saludos!
Responder