dongle bluetooth ps4
-
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 0
Muy buenas...quisiera ver si podeis responderme una dudilla....el caso es que tengo retropie ultima version va muy bien todo correcto,descargue una imagen de aqui, la cosa es que tengo 4 mandos de ps4 y para que me detecte los 4 he tenido que poner 2 dongles bluetooth , es decir un dongle para 2 mandos, hay manera de usar 4 mandos con solo un dongle?? gracias por vuestra ayuda, gran pagina.
-
- Pi Alpha
Y9 intenté conectar un mando ps4 por Bluetooth en retropie , pero no me lo reconoce. Necesito un dongle por narices??
-
- Pi Master
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Aqui otro idiota que se gana reportes.pituelbarbaro27 escribió:Re: dongle bluetooth ps4
:victoria
Al menos podrías postear algo de contenido? unas palabras?
En fin esta a la vista que el limite de 20 mensajes para las descargas hay gente que se lo pasa por el forro
@Kike espero que tomes cartas en el asunto
un saludo
-
- Pi Alpha
Yo estoy igual no tengo forma de conectar el mando de ps4 y ni el ps3 al recalbox con el dongle,alguien me hecha una mano?,gracias de antemano. :x
- danilo
- Pi Alpha
Yo para recalbox no se como funciona, pero vi este video para retropie.CALVANATAS escribió:Yo estoy igual no tengo forma de conectar el mando de ps4 y ni el ps3 al recalbox con el dongle,alguien me hecha una mano?,gracias de antemano. :x
Espero que te pueda ayudar
https://www.youtube.com/watch?v=Mdd-_uZYqXk&t=546s
-
- Pi Alpha
muchas gracias danilo en retropie no tengo problema ya que tengo dos tarjetas una para recalbox y otra para el retropie y con este ultimo no tengo problema funciona perfecto y a la primera pero con recalbox no hay forma y la gracia esque nose porque :(
-
- Pi Newbie
Yo con recalbox no hay manera de poner los de ps4....con retropie si...pero con dongle bluetooth..si no no hay narices, es facil,te metes en lo de añadir bluetoth y enseguida te detecta el mando de ps4.. mapeas los controles y a correr
-
- Pi Alpha
He leido en varios foros, que dan bastante problemas los mandos de ps4. Alomejor es por eso por lo que no puedes. Los de ps3 van mejor para uisarlos por bluethoot
- piper86
- Pi Alpha
Aprovecho que hay gente con experiencia en el tema:
A que distancia utilizan el mando (ps3)??? el mio deja de funcionar pasando los 1.5metros con el bluetooth que viene onboard, lo cual me parece pesimo.
A que distancia utilizan el mando (ps3)??? el mio deja de funcionar pasando los 1.5metros con el bluetooth que viene onboard, lo cual me parece pesimo.
- f5inet
- Pi Alpha
Respecto al dongle Bluetooth, yo uso este y funciona perfecto con mandos PS3 y 8Bitdo.
https://www.amazon.es/gp/product/B00J2U ... UTF8&psc=1
Respecto al alcance bluetooth, es un protocolo de alcance cercano, con un maximo segun especificaciones de 10 metros sin ninguna clase de obstaculos entre el emisor y el receptor. A la hora de la verdad, entre 2-3 metros es el rango en el que suele funcionar bien.
https://www.amazon.es/gp/product/B00J2U ... UTF8&psc=1
Respecto al alcance bluetooth, es un protocolo de alcance cercano, con un maximo segun especificaciones de 10 metros sin ninguna clase de obstaculos entre el emisor y el receptor. A la hora de la verdad, entre 2-3 metros es el rango en el que suele funcionar bien.
- Mavava
- Pi Alpha
Yo el dualshock 4 lo he comfigurado sin necesidad de dongle USB (aunque el de WiiU no he sido capaz, supongo que necesitaré uno). Solo tenéis que mantener apretado el botón PS+Share hasta que parpadee la luz y darle a buscar el mando en recalbox. Una vez emparejado ya mapeais los botones y a disfrutar.
Saludos!
Saludos!