Raspberry pi 4
- Kaiowas
- Pi Omega
- Agradecimiento recibido: 0
Yo creo que mientras la Raspi 3 siga teniendo cuota de mercado no se aventuraran a lanzar el siguiente modelo. Se ha puesto muy de moda el tema de estos cacharros y parece que desde que Nintendo lanzó su Mini NES mucha gente se encontró con lo que se puede llegar a hacer con las Raspi y han recurrido a algo que ofrece mas y variadas prestaciones y posibilidades.
:inform Ojo es una opinion propia viendo lo que pasa con la gente que conozco alrededor (no me he puesto a leer articulos como un loco).
Eso sí, siemmmmmmpre será bienvenido el nuevo modelo. Yo he empezado con la 3 y desconocia totalmente este mundillo. Ahora estoy enganchado :idea:
:inform Ojo es una opinion propia viendo lo que pasa con la gente que conozco alrededor (no me he puesto a leer articulos como un loco).
Eso sí, siemmmmmmpre será bienvenido el nuevo modelo. Yo he empezado con la 3 y desconocia totalmente este mundillo. Ahora estoy enganchado :idea:
-
- Pi Master
- Agradecimiento recibido: 2 veces
La mini nes ha hecho mucho daño jaja, la verdad es que pagar lo que vale la mini nes, por casi el mismo precio tienes una pi con un mando y una sd y mil sistemas, tengo un par de amigos que son prueba de elloKaiowas escribió: parece que desde que Nintendo lanzó su Mini NES mucha gente se encontró con lo que se puede llegar a hacer con las Raspi y han recurrido a algo que ofrece mas y variadas prestaciones y posibilidades:
-
- Pi Alpha
Pues a esperar y mientras a disfrutar jejeje
- Kaiowas
- Pi Omega
muzoto escribió:La mini nes ha hecho mucho daño jaja, la verdad es que pagar lo que vale la mini nes, por casi el mismo precio tienes una pi con un mando y una sd y mil sistemas, tengo un par de amigos que son prueba de elloKaiowas escribió: parece que desde que Nintendo lanzó su Mini NES mucha gente se encontró con lo que se puede llegar a hacer con las Raspi y han recurrido a algo que ofrece mas y variadas prestaciones y posibilidades:
y ya ni te cuento de los "ansias-vivas" que no podian esperar y pagaron a los especuladores 200 eurazos para tenerla... pero bueno, en el mundo del videojuego también hay mucho coleccionismo y vete a saber, a lo mejor en un futuro esas mini NES valen un paston en ebay
- XeNoMoRPH
- Pi Master
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Al respecto de esto cito este texto del foro de Raspberry:
https://www.raspberrypi.org/forums/view ... 3&t=153450
Eben Christopher Upton es uno de los máximos reponsables de Raspberry , por lo tanto , como mínimo 2018 ... que seguro será mas tarde ... pero es que aunque salga el año que viene .. luego tendrá que salir el software que va detrás ... que requerirá otro tiempo ... asi que.The only thing actually "known" about a possible "Rpi4" is that, at the launch of the Pi3B, Dr. Upton said not to expect a newer model for 2 to 3 years. So don't expect to see it until at least 2018
https://www.raspberrypi.org/forums/view ... 3&t=153450
-
- Pi Alpha
por lo menos todo 2017 y gran parte de 2018
- Gennocive
- Pi Alpha
Ayer anunciaron la PI Zero W, creo que ese va a ser el único lanzamiento del año. Si la moderadora ha dicho que nada de nuevo hard "durante el próximo año" como mínimo nos vamos al 2018, y parece sensato ya que de momento la PI3 está funcionando a la perfección y no se requiere más potencia a nivel general. En mi caso sí que agradecería la inclusión de GigaLan y Wifi AC, pero para mis emuladores y Kodi no necesito más proce ni RAM. Y, por supuesto, contemos con que una actualización de hard implicaría una subida de precio.
Saludos.
Saludos.
Tú eres cola, yo pegamento.
-
- Pi Alpha
Llevo una semana con la 3 y ya se esta hablando de la 4 como corre la tecnología, a disfrutar la 3 y esperar la 4 un saludo.
tapanitos72 escribió:Llevo una semana con la 3 y ya se esta hablando de la 4 como corre la tecnología, a disfrutar la 3 y esperar la 4 un saludo.
La tecnología es así pero con la R3 si la vas a utilizar para emuladores/kodi (como la gran mayoría de nosotros imagino XD) vas a ir sobrado de potencia hasta N64