Raspberry pi 4

Sección General del foro
troncho
Pi Alpha
Pi Alpha
Agradecimiento recibido: 0

pues a esperar impaciente ....
Kaiowas
Pi Omega
Pi Omega

Yo creo que mientras la Raspi 3 siga teniendo cuota de mercado no se aventuraran a lanzar el siguiente modelo. Se ha puesto muy de moda el tema de estos cacharros y parece que desde que Nintendo lanzó su Mini NES mucha gente se encontró con lo que se puede llegar a hacer con las Raspi y han recurrido a algo que ofrece mas y variadas prestaciones y posibilidades.

:inform Ojo es una opinion propia viendo lo que pasa con la gente que conozco alrededor (no me he puesto a leer articulos como un loco).
Eso sí, siemmmmmmpre será bienvenido el nuevo modelo. Yo he empezado con la 3 y desconocia totalmente este mundillo. Ahora estoy enganchado :idea:
muzoto
Pi Master
Pi Master
Agradecimiento recibido: 2 veces

Kaiowas escribió: parece que desde que Nintendo lanzó su Mini NES mucha gente se encontró con lo que se puede llegar a hacer con las Raspi y han recurrido a algo que ofrece mas y variadas prestaciones y posibilidades:
La mini nes ha hecho mucho daño jaja, la verdad es que pagar lo que vale la mini nes, por casi el mismo precio tienes una pi con un mando y una sd y mil sistemas, tengo un par de amigos que son prueba de ello
Koky
Pi Alpha
Pi Alpha

Espero que esa futura pi 4 mejore los problemas de temperatura de la 3, amen de mejorar más en proceso, ram, etc...
miguelone78
Pi Alpha
Pi Alpha

Pues a esperar y mientras a disfrutar jejeje
Kaiowas
Pi Omega
Pi Omega

muzoto escribió:
Kaiowas escribió: parece que desde que Nintendo lanzó su Mini NES mucha gente se encontró con lo que se puede llegar a hacer con las Raspi y han recurrido a algo que ofrece mas y variadas prestaciones y posibilidades:
La mini nes ha hecho mucho daño jaja, la verdad es que pagar lo que vale la mini nes, por casi el mismo precio tienes una pi con un mando y una sd y mil sistemas, tengo un par de amigos que son prueba de ello

y ya ni te cuento de los "ansias-vivas" que no podian esperar y pagaron a los especuladores 200 eurazos para tenerla... pero bueno, en el mundo del videojuego también hay mucho coleccionismo y vete a saber, a lo mejor en un futuro esas mini NES valen un paston en ebay
XeNoMoRPH
Pi Master
Pi Master
Agradecimiento recibido: 2 veces

Al respecto de esto cito este texto del foro de Raspberry:
The only thing actually "known" about a possible "Rpi4" is that, at the launch of the Pi3B, Dr. Upton said not to expect a newer model for 2 to 3 years. So don't expect to see it until at least 2018
Eben Christopher Upton es uno de los máximos reponsables de Raspberry , por lo tanto , como mínimo 2018 ... que seguro será mas tarde ... pero es que aunque salga el año que viene .. luego tendrá que salir el software que va detrás ... que requerirá otro tiempo ... asi que.

https://www.raspberrypi.org/forums/view ... 3&t=153450
torio
Pi Alpha
Pi Alpha

a esperar :tambor
perys
Pi Omega
Pi Omega

a esperar toca
Weke
Pi Alpha
Pi Alpha

Acaban de anunciar la pi zero w, con wifi y bluetooth, así que creo q tocará esperar para la pi4
brueda1983
Pi Alpha
Pi Alpha

por lo menos todo 2017 y gran parte de 2018
kulebra10
Pi Alpha
Pi Alpha

brueda1983 escribió:por lo menos todo 2017 y gran parte de 2018
Te veo bien informado, donde lo has leído?
broklyn
Pi Alpha
Pi Alpha

Vamos que en breves no sale, pues justo lo que necesitaba saber, asi pillo la 3 mas traquilo. Saludos
Moverano
Pi Alpha
Pi Alpha

Pero si la cosameten cía esta sacando más potentes... parce mentira que no quieran seguir abarcando mercado

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
xxmonti
Pi Master
Pi Master

Ya pueden sacar una Pi 4 con buen hardware porque sino la competencia se la van a comer, como las Orange Pi por ejemplo.
Imagen
Gennocive
Pi Alpha
Pi Alpha

Ayer anunciaron la PI Zero W, creo que ese va a ser el único lanzamiento del año. Si la moderadora ha dicho que nada de nuevo hard "durante el próximo año" como mínimo nos vamos al 2018, y parece sensato ya que de momento la PI3 está funcionando a la perfección y no se requiere más potencia a nivel general. En mi caso sí que agradecería la inclusión de GigaLan y Wifi AC, pero para mis emuladores y Kodi no necesito más proce ni RAM. Y, por supuesto, contemos con que una actualización de hard implicaría una subida de precio.

Saludos.
Tú eres cola, yo pegamento.
tapanitos72
Pi Alpha
Pi Alpha

Llevo una semana con la 3 y ya se esta hablando de la 4 como corre la tecnología, a disfrutar la 3 y esperar la 4 un saludo.
prekopix
Pi Alpha
Pi Alpha

Una lastima el anuncio de la nueva zero, muchos esperábamos la 4
elkyy
Pi Alpha
Pi Alpha

tapanitos72 escribió:Llevo una semana con la 3 y ya se esta hablando de la 4 como corre la tecnología, a disfrutar la 3 y esperar la 4 un saludo.

La tecnología es así pero con la R3 si la vas a utilizar para emuladores/kodi (como la gran mayoría de nosotros imagino XD) vas a ir sobrado de potencia hasta N64
satsick
Pi Newbie
Pi Newbie

prekopix escribió:Una lastima el anuncio de la nueva zero, muchos esperábamos la 4
Cierto, estábamos ansiosos de la 4, jeje.... espero que no tarde tampoco en llegar...
Responder