Películas HD y canales se cortan

Sección dedicada al mediacenter mas utilizado
Responder
jor2404
Pi Omega
Pi Omega
Agradecimiento recibido: 0

Hola,

Estoy trasteando con las raspberry para intentar ver todos los contenidos online posibles.
No he logrado hacer que funcione bien, los canales hd se cortan y las películas hd también incluso algunas no inician. He probado a modificar opciones en advanced settings pero no logré ninguna que me haga ver correctamente los contenido de catoal.
Alguien me puede orientar ?
muzoto
Pi Master
Pi Master
Agradecimiento recibido: 2 veces

estas coenctado con cable ethernet? cuantos mb de coenxion tienes?
koseialex
Pi Master
Pi Master

Aparte de lo que pregunta el compañero, de donde i tengas ver esos contenidos?
txikiai
Pi Alpha
Pi Alpha

Si estas en la version krypton 17.0 los ajustes de buffer han cambiado de network a cache, puede que el problema te venga de ahí
Trutjot
Pi Alpha
Pi Alpha

El mismo admin de catoal recomienda que la version de kodi optima para su contenido es la 15.2 , de todas maneras debería funcionarte, piensa que catoal tiene bastantes caidas y siempre están trabajando para levantar canales y servidores, no sea cosa que los cortes y el contenido que no te inicia sea que justamente lo estás buscando en ese momento fatidico.
DominioBailen
Pi Alpha
Pi Alpha

Buenas a todos.
Yo probé el addon Easy Advanced Settings para aumentar la memoria caché y eliminar el buffer.
Utilizo una micro SD de 16Gb UHS-1 sandisk ultra, la conexión la tengo por wifi (Orange 14Mb aproximadamente) a unos 3 metros del router y a decir verdad si se me cortan, quizá sean simples milisegundos al principio, después muy muy fluido.
jor2404
Pi Omega
Pi Omega

Mi velocidad de fibra es 50 megas de bajada, la raspberry la tengo conectada por wifi justo al lado de la tele y en la smarttv si veo contenidos por internet sin problemas.
La versión de kodi es la 15.2 ¿En Advanced settings que settings os están funcionando sin buffering? He probado un montón y en casi todas tengo cortes, quizá lo que mejor vea son los partidos por acestream, ahí si consigo verlo fluido.
Mi router es el livebox de orange.
Actualmente el cachemembuffersize lo tengo a 0 para que utilice la tarjeta que es de clase 10 pero aún así no logro eliminar el buffering
koseialex
Pi Master
Pi Master

Has probado a conectarla por cable? Más que nada por descartar cosas
jor2404
Pi Omega
Pi Omega

No he podido conectarla por cable ya que la tengo en el salón y en la habitación donde tengo el router no dispongo de tele o pantalla con hdmi
koseialex
Pi Master
Pi Master

Pues yo lo primero intentaría conectarla por cable a ver si tienes ahí el problema, intenta llevarla a casa de un colega o algo, yo es que soy anti-wifi todo lo que puedo lo conecto por cable
jor2404
Pi Omega
Pi Omega

Intentare buscar algun lugar donde pueda hacer la prueba con el cable. De todas formas a aquellos que os va sin tirones que settings teneis configuradas en advanced settings?
reflectedgray
Pi Alpha
Pi Alpha

A mi me pasa lo mismo se cortan y te saca al menu principal
jor2404
Pi Omega
Pi Omega

Una pregunta a aquellos que os está funcionando sin buffering. ¿Habéis modificado algún setting o os funcionó correctamente desde el inicio?
Yo utilizo el f4mtester como proxy, ¿pensáis que puede venir de ahí el problema?
txikiai
Pi Alpha
Pi Alpha

Yo tengo lo siguiente en libreelec 8.0.0
<cache>
<memorysize>0</memorysize> <!-- number of bytes used for buffering streams in memory
When set to 0 the cache will be written to disk instead of RAM -->
<buffermode>0</buffermode> <!-- Choose what to buffer:
0) Buffer all internet filesystems (like "2" but additionally also ftp, webdav, etc.) (default)
1) Buffer all filesystems (including local)
2) Only buffer true internet filesystems (streams) (http, etc.)
3) No buffer -->
<readfactor>4.0</readfactor> <!-- this factor determines the max readrate in terms of readbufferfactor * avg bitrate of a video file.
This can help on bad connections to keep the cache filled. It will also greatly speed up buffering. Default value 4.0. -->
</cache>

La verdad que la versión anterior del libreelec iba mas fluida
txikiai
Pi Alpha
Pi Alpha

Y esto lo que tenia en la versión libreelec 7.0.3 (Me iba mas fluido en general)

<advancedsettings>
<network>
<buffermode>1</buffermode>
<cachemembuffersize>0</cachemembuffersize>
<readbufferfactor>30</readbufferfactor>
</network>
</advancedsettings>
jor2404
Pi Omega
Pi Omega

Probaré esas settings, otra duda, al estar usando la tarjeta para el buffering igual necesito una tarjeta más rápida, aunque la que tengo creo que debería ser suficiente, es una philips hc clase 10 U1. Os parece suficiente?
trane
Pi Alpha
Pi Alpha

jor2404 escribió:Probaré esas settings, otra duda, al estar usando la tarjeta para el buffering igual necesito una tarjeta más rápida, aunque la que tengo creo que debería ser suficiente, es una philips hc clase 10 U1. Os parece suficiente?
el ultimo cantabro
Pi Omega
Pi Omega

Yo tenía los mismos problemas con el WiFi. La conecte por cable y santo remedio. Tampoco yo podía echar un cable desde el router hasta la habitación donde tengo la raspberrry, pero compre uno de esos extensores de WiFi que se enchufan en la pared, y a través de la instalación eléctrica llevan la conexión de Internet a la habitación donde enchufes el receptor. El que yo compre viene con dos clavijas para sacar dos cables ethernet, por ejemplo para raspberry y ps4.
scaker
Pi Newbie
Pi Newbie

Pues no digo que estas soluciones que habeis expuesto por aqui no funcionen, pero lo que si que puede decir es que yo tenía muchos problemas con contenidos que se cortaban y demas y desde que probé un servicio VPN esto contento no, LO SIGUIENTE!!

Un saludo
Responder