Buenas noches
Mi problema es el siguiente he instalado el tema Tronkyfran, y me carga todas las imagenes bien menos snes y zxspectrum que estan en blanco las demas salen bien, tengo la memory split o sea que va sin problemas, lo he actualizado y nada esos 2 sistemas estan en blanco, sin imagen de fondo, es curioso porque he metido la imagen basica y lo he probado con el zxspectrum y sale, tambien he revisado los xml dentro de cada carpeta y esta todo correcto, he probado tambien a cambiar la imagen y la linea en el xml correspondiente, perono hay manera de que salgan, alguien sabe que puede ser??
Gracias y a ver si alguien mas le ha pasado y puede echarme una mano.
TEMA TRONKYFRAN
- drewdty
- Pi Destroyer
- Agradecimiento recibido: 4 veces
esto es poque no tiene los themes de dichos sistemas
los themes estan en la carpeta etc\emulationstation\themes\(el tema que tu tienes CARBON ,CARBON-CENTRED, SPACE ,etc.etc)en el debes tener otra carpeta con esos sistemas que te faltan por ejempl: etc\emulationstation\themes\TRONKYFRAN\snes
que seguro q no estan
en el caso de snes recuerda que si es la version japonesa te saldria superfamicom
los themes estan en la carpeta etc\emulationstation\themes\(el tema que tu tienes CARBON ,CARBON-CENTRED, SPACE ,etc.etc)en el debes tener otra carpeta con esos sistemas que te faltan por ejempl: etc\emulationstation\themes\TRONKYFRAN\snes
que seguro q no estan
en el caso de snes recuerda que si es la version japonesa te saldria superfamicom

La madre de todas las ciencias es la paCIENCIA
-
- Pi Omega
- Agradecimiento recibido: 0
Están todos los sistemas y todas las carpetas incluso he bajado el tema simple y añadido los fondos de cada sistema y algunos siguen en blanco en tronkyfran he probado que si borro la carpeta de Roma de famicon y la de amstrad entonces si que sale la de SNES y zxspectrum.
- drewdty
- Pi Destroyer
- Agradecimiento recibido: 4 veces
buenoo veo que eres muy purista (que tegustan las cosas especiales) en ese caso creo que te falta algun archivo en la carpeta
o no tiene el nombre correcto o el archivo no es copatible , hasta aqui llego de edicion de temas estoy muy pez
me paso con el tema de superfamicom para los juegos japoneses y la sega genesis que al final es la megadrive y fue por lo antes comentado que no tenia los themes de esos sistemas
ya no se mas
o no tiene el nombre correcto o el archivo no es copatible , hasta aqui llego de edicion de temas estoy muy pez
me paso con el tema de superfamicom para los juegos japoneses y la sega genesis que al final es la megadrive y fue por lo antes comentado que no tenia los themes de esos sistemas
ya no se mas

La madre de todas las ciencias es la paCIENCIA