TEMA TRONKYFRAN

Soporte General para RetroPie
Responder
kikesito
Pi Omega
Pi Omega
Agradecimiento recibido: 0

Buenas noches

Mi problema es el siguiente he instalado el tema Tronkyfran, y me carga todas las imagenes bien menos snes y zxspectrum que estan en blanco las demas salen bien, tengo la memory split o sea que va sin problemas, lo he actualizado y nada esos 2 sistemas estan en blanco, sin imagen de fondo, es curioso porque he metido la imagen basica y lo he probado con el zxspectrum y sale, tambien he revisado los xml dentro de cada carpeta y esta todo correcto, he probado tambien a cambiar la imagen y la linea en el xml correspondiente, perono hay manera de que salgan, alguien sabe que puede ser??

Gracias y a ver si alguien mas le ha pasado y puede echarme una mano.
kikesito
Pi Omega
Pi Omega

me refereria a que he subido la memory split a 512 para que cargue sin problemas.
drewdty
Pi Destroyer
Pi Destroyer
Agradecimiento recibido: 4 veces

esto es poque no tiene los themes de dichos sistemas
los themes estan en la carpeta etc\emulationstation\themes\(el tema que tu tienes CARBON ,CARBON-CENTRED, SPACE ,etc.etc)en el debes tener otra carpeta con esos sistemas que te faltan por ejempl: etc\emulationstation\themes\TRONKYFRAN\snes
que seguro q no estan
en el caso de snes recuerda que si es la version japonesa te saldria superfamicom
Imagen
La madre de todas las ciencias es la paCIENCIA
kikesito
Pi Omega
Pi Omega

Están todos los sistemas y todas las carpetas incluso he bajado el tema simple y añadido los fondos de cada sistema y algunos siguen en blanco en tronkyfran he probado que si borro la carpeta de Roma de famicon y la de amstrad entonces si que sale la de SNES y zxspectrum.
drewdty
Pi Destroyer
Pi Destroyer
Agradecimiento recibido: 4 veces

buenoo veo que eres muy purista (que tegustan las cosas especiales) en ese caso creo que te falta algun archivo en la carpeta
o no tiene el nombre correcto o el archivo no es copatible , hasta aqui llego de edicion de temas estoy muy pez
me paso con el tema de superfamicom para los juegos japoneses y la sega genesis que al final es la megadrive y fue por lo antes comentado que no tenia los themes de esos sistemas
ya no se mas :oops:
Imagen
La madre de todas las ciencias es la paCIENCIA
Responder