Problema con los mandos

Soporte General para RecalBox
Responder
Rumuso
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

Hola he adquerido unos mandos con jostick y botones y una interfaz usb. Pues tengo un problema que no logro solucionarlo. Los configuro por el menu de recalbox, cuando configuro player1 va perfecto pero cuando configuro player2 se desconfiguran algunos botones de player1. Luego los he configurado por el menu de Mame y ya van perfectos. Pero cuando me voy a nintendo, supernintendo o cualquier otro, estan desconfigurados.
Hay algun menu en las demas consolas como en el menu de mame? Alguna solucion? Muchas gracias
Rumuso
Pi Newbie
Pi Newbie

a nadie le ha pasado esto? puede ser incompatibilidad de la interfaz con recalbox?
Lerdyn
Pi Newbie
Pi Newbie

Al igual que mame tiene un menú de config. , las otras consolas, como supernes, etc también lo deben tener pero depende del emulador que tengas se abrirá de una manera u otra.

Saludos
speedrun
Pi Omega
Pi Omega
Agradecimiento recibido: 1 vez

porque no los conectas al GPIO DIRECTAMENTE admite dos mando te paso una imagen de como hacerlo
Imagen
Jiam
Pi Omega
Pi Omega

Es raro lo que describes, yo siempre he usado mandos "compatibles" con PS3 y PC inalambricos con receptor y nunca me han dado problema alguno, has probado a configurar otro mando y si te da el mismo problema? te lo comento porque puede ser problema de compativilidad, o sea, que sea un mando para consola pero no sea compatible con PC, por otra parte si, los emuladores tienen todos menú de configuración propio, es con la hotkey + otra tecla, ahora mismo no me acuerdo, pero si, tener lo tienen
Let´s Go Ras....Pi !! :x
gona
Pi Alpha
Pi Alpha

Rumuso escribió:Hola he adquerido unos mandos con jostick y botones y una interfaz usb. Pues tengo un problema que no logro solucionarlo. Los configuro por el menu de recalbox, cuando configuro player1 va perfecto pero cuando configuro player2 se desconfiguran algunos botones de player1. Luego los he configurado por el menu de Mame y ya van perfectos. Pero cuando me voy a nintendo, supernintendo o cualquier otro, estan desconfigurados.
Hay algun menu en las demas consolas como en el menu de mame? Alguna solucion? Muchas gracias
Hola,

a mi me pasa esto mismo. ¿Lo pudiste solucionar?
Responder