Hola he adquerido unos mandos con jostick y botones y una interfaz usb. Pues tengo un problema que no logro solucionarlo. Los configuro por el menu de recalbox, cuando configuro player1 va perfecto pero cuando configuro player2 se desconfiguran algunos botones de player1. Luego los he configurado por el menu de Mame y ya van perfectos. Pero cuando me voy a nintendo, supernintendo o cualquier otro, estan desconfigurados.
Hay algun menu en las demas consolas como en el menu de mame? Alguna solucion? Muchas gracias
Problema con los mandos
- Jiam
- Pi Omega
- Agradecimiento recibido: 0
Es raro lo que describes, yo siempre he usado mandos "compatibles" con PS3 y PC inalambricos con receptor y nunca me han dado problema alguno, has probado a configurar otro mando y si te da el mismo problema? te lo comento porque puede ser problema de compativilidad, o sea, que sea un mando para consola pero no sea compatible con PC, por otra parte si, los emuladores tienen todos menú de configuración propio, es con la hotkey + otra tecla, ahora mismo no me acuerdo, pero si, tener lo tienen
Let´s Go Ras....Pi !! :x
Hola,Rumuso escribió:Hola he adquerido unos mandos con jostick y botones y una interfaz usb. Pues tengo un problema que no logro solucionarlo. Los configuro por el menu de recalbox, cuando configuro player1 va perfecto pero cuando configuro player2 se desconfiguran algunos botones de player1. Luego los he configurado por el menu de Mame y ya van perfectos. Pero cuando me voy a nintendo, supernintendo o cualquier otro, estan desconfigurados.
Hay algun menu en las demas consolas como en el menu de mame? Alguna solucion? Muchas gracias
a mi me pasa esto mismo. ¿Lo pudiste solucionar?