Retropie VS Recalbox
-
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 0
para mi el recalbox es mejor
Esto que te marco en rojo es así? lo has podido comprobar?Chipi escribió:Aunque soy pseudonovato, he probado ambos sistemas y me quedo con Recalbox. Empecé con retropie y me liaba bastante, es un poco más complejo de configurar, para cambiar el idioma es relativamente complejo... pero lo que más me fastidiaba, en mi caso, era que no sincronizaba bien con el mando de la Xbox, y cuando buscaba las roms, se me pasaba a otra consola y era un lío. Como cosa positiva, el abanico de consolas que soporta es mucho más amplio. Actualmente estoy con Recalbox y estoy encantado. Cambiar el idioma se tarda 2 segundos, no me falla el mando, reconoce casi todo lo que le pongo y es más rápido que retropie. Otra cosa positiva que he leído pero no lo he comprobado es la optimización con los juegos pesados de PSX y N64, que por lo visto van mucho mejor que con retropie.
Espero que te haya servido. Y repito, es una opinión basada en mi experiencia :victoria
Es que si tira algo mejor los juegos de N64 y PSX, descartaría por el momento hacerle overclock ya que no tengo ni disipadores ni ventiladores...
Sin duda alguna me quedo con Recalbox, es mas rápido cargando roms y no necesitas ser ingeniero para configurarlo, ademas que Retropie hace que las roms de N64 corran con bastantes microcortes en sonido e imagen :victoria
-
- Pi Alpha
Me quedo con recal, despues de muchos intentos de configurar retropie, ayer a la primera consegui colocar roms y demas en recalbox.
-
- Pi Alpha
joder y yo que creia que retropie era el mejor y resulta que todo el mundo recomienda recalbox.
Habrá que probar. Y decis que viene con kodi integrado?
Habrá que probar. Y decis que viene con kodi integrado?
-
- Pi Alpha
Yo me quedaria con Recalbox