IMAGEN COMPLETA RETROPIE PARA SD DE 32GB CON ROMS Y BIOS
-
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 0
genial romset!!! una pregunta. veo que n trae roms de mame, al menos solo veo de fba y faltan muchos... como snowbross y demás... ¿sabeis donde se encuentran dentro de la imagen? es que estoy sacando las roms para seleccionarlas.
- therider
- Pi Alpha
Las roms que trae son una seleccion del fba, faltan muchas arcades. Os dejo los link de una página donde hay muchas roms, incluyendo mame y neogeo : http://www.gametronik.com/site/AffichListingAll/mame/
-
- Pi Newbie
Hola buenas, soy nuevo por aquí. así que aprovecho para presentarme.
Andaba buscando el pack de roms completo de 0.94 para el advanced mame 0.94, que por más que busco en emule, torrents, paginas, no aparece por ningún lado. tengo el pack 106 para el advanced mame 1.4 y el 0.78 para el irmame 2003 pero el del 0.94 missing. jejejjee. Alguien por aquí le tiene?
Muchas gracias
Andaba buscando el pack de roms completo de 0.94 para el advanced mame 0.94, que por más que busco en emule, torrents, paginas, no aparece por ningún lado. tengo el pack 106 para el advanced mame 1.4 y el 0.78 para el irmame 2003 pero el del 0.94 missing. jejejjee. Alguien por aquí le tiene?
Muchas gracias
-
- Pi Newbie
Buenas, soy nuevo por este mundillo, me gustaría compartir con vosotros la información que tengo en una tarjeta sd. Esta esta preparada con 13.000 roms todos funcionando. ¿como puedo hacer una imagen y compartirla con vosotros? la tarjeta es de 32gb, pero al intentar sacar la imagen con el win32 este famoso, me crea una imagen de 340 mb y no funciona, claro esta. ¿Alguna solucion?
-
- Pi Alpha
Instalas la imágen con Win32diskimage y metes la microsd en la raspberry y a funcionar, ojo que la micrisd debe estar formateada con SDFormatter.
Por cierto los juegos de Nintendo 64 me van muy lentos en mi raspberry pi 3 y no obedece la botonera de mi mini Bartop, alguien más le pasa?
Por cierto los juegos de Nintendo 64 me van muy lentos en mi raspberry pi 3 y no obedece la botonera de mi mini Bartop, alguien más le pasa?
- Kike
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 175 veces
- Contactar:
Te recomiendo actualizar Retropie, mejora bastante el rendimiento en n64. Aquí te dejo el mensaje para seguir los pasos:loboequites escribió:Instalas la imágen con Win32diskimage y metes la microsd en la raspberry y a funcionar, ojo que la micrisd debe estar formateada con SDFormatter.
viewtopic.php?p=3618#p3618
¿Perdona que enlace te refieres, a otra imagen? jeje :lol: :claroclaroWarPablo escribió:Hola, el nuevo enlace que esta subido a mega alguien lo tiene por torrent, gracias y un saludo.
Si lo puedes soñar, lo puedes hacer
-
- Pi Newbie
Me refiero a esta imagen que este reducida para que entre en la sd de 32gb.
therider escribió:Aquí tenéis el enlace de Mega de la imagen reducida: https://mega.nz/#!2hxj3LiQ!jSZ4S9dj_-le ... RZUHJF3LQA
-
- Pi Alpha
Muchas gracias kike lo probaré.
-
- Pi Omega
Buenas tardes, soy Kike
No sabia donde escribir esto, perdon si no es el sitio indicado, pero llevo mas de 2 semanas volviendome loco y no consigo nada. Tengo una micro SDHC Sandisk ultra clase 10 de 32gb donde hago de todo y ningun problema, me compre una micro SDXC Samsung EVO 128gb y la he formateado en FAT, EXFAT, NTFS Y FAT 32 y de ninguna de las maneras me deja copiar alguna imagen de aqui, con win32 disk imager, cuando lleva un porcentaje sale un error2 y dice el sistema no puede encontrar el archivo especificado y asi siempre, alguien sabe como solucionarlo porque lo he intentado todo, compre esa tarjeta porque la de 32gb se me quedaba corta con attrac mode y veo que no puedo utilizarla.
Podriais indicarme alguna solucion o a que es debido?
Muchas gracias y saludos a todos, perdon por las molestias.
No sabia donde escribir esto, perdon si no es el sitio indicado, pero llevo mas de 2 semanas volviendome loco y no consigo nada. Tengo una micro SDHC Sandisk ultra clase 10 de 32gb donde hago de todo y ningun problema, me compre una micro SDXC Samsung EVO 128gb y la he formateado en FAT, EXFAT, NTFS Y FAT 32 y de ninguna de las maneras me deja copiar alguna imagen de aqui, con win32 disk imager, cuando lleva un porcentaje sale un error2 y dice el sistema no puede encontrar el archivo especificado y asi siempre, alguien sabe como solucionarlo porque lo he intentado todo, compre esa tarjeta porque la de 32gb se me quedaba corta con attrac mode y veo que no puedo utilizarla.
Podriais indicarme alguna solucion o a que es debido?
Muchas gracias y saludos a todos, perdon por las molestias.