PS2 EN RASPBERRY PI 3
-
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 0
Febrero?? si es un año...Coliflor escribió:Especulan que como mínimo no saldrá hasta febrero de 2019. Eso COMO MÍNIMO.Kaila escribió:Cuándo sale la Pi 4?????
Así que podéis esperar sentados. xDD
A esperar toca.
- Coliflor
- Pi Master
dnrubio escribió:Febrero?? si es un año...Coliflor escribió:Especulan que como mínimo no saldrá hasta febrero de 2019. Eso COMO MÍNIMO.Kaila escribió:Cuándo sale la Pi 4?????
Así que podéis esperar sentados. xDD
A esperar toca.
Emm... no. He dicho 2019. Son DOS años.
-
- Pi Alpha
El problema de la temperatura es infranqueable.
Hola chicos, yo también estoy interesado, lo que no entiendo por qué la emulación dreamcast va perfecta y la ps2 no se puede, si en teoría requieren la misma potencia. No creo que sea por temperatura, sino porque no les interesa a Sony, pienso.
Dreamcast no va tan perfecta como quisiera, le tengo puestos 2 juegos y el overclok alto y aun así a tirones y con ventilador..
A dia de hoy me salió mas rentable comprar la ps2 por wallapop..40 pavos y con 30 juegos..
A dia de hoy me salió mas rentable comprar la ps2 por wallapop..40 pavos y con 30 juegos..
- frigorock
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Ni aunque sacasen una pi nueva como se rumorea va a poder emular semejante consola, se requiere de mucha potencia y memoria ram, de hecho solo es posible en Pc X86 de 64 bits y no va del todo fino, tiene bastantes lageos, e incluso lo han sacado un emu en android DamonPS2 PRO que se atasca muchisimo en telefonos de gama alta porque en los media ni es posible correrlos, aun teniendo estos mucha memoria y rendimiento (Lo mismo te digo con el Dolphin de Wii y Gamecube, van algo mejor que PS2 pero requieren de muchos recursos y prestaciones altas, solo van bien en PC X86con OpenGL 64 bits)
-
- Pi Newbie
en realidad si se puede con el batocera lo puedes emular perfecta mente lo he provdo varias veces