Lo acabo de comprar para mi nueva Raspberry, graciasfai escribió:al usar un cargador de bajo amperaje te saldra el icono que comenta la gente y seguramente no sea capaz de alimentar ni a dos mando usb o un disco duro externo.
Yo tengo este de 3A https://www.amazon.es/Aukru-Transparent ... ords=aukru
que te asegura estabilidad electrica y posibilidad de conectar cuantos perifericos desees sin riesgo q se te cuelgue por no tener suficiente alimentacion
Fuente alimentación
-
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 0
-
- Pi Alpha
Mi experiencia es que con un cargador genérico de menos de 2.5a no toma bien la tarjeta de 64gb. Me volví loco creyendo que la trajeta estaba fallada/era falsa y resulto ser algo tan tonto como eso.
Slds
Slds
- raiven2001
- Pi Alpha
Pero yo (como buen novato) tengo la misma duda que ha planteado otro en el tema:
¿Es malo también conectar uno de demasiado amperaje? Ya veo que conectar uno de 3A en vez de 2.5A no debe ser problema. Pero ¿y si conectara uno de 5A?
Lo comento por si me compro un cargador nuevo o reaprovecho uno que tengo en casa...
¿Es malo también conectar uno de demasiado amperaje? Ya veo que conectar uno de 3A en vez de 2.5A no debe ser problema. Pero ¿y si conectara uno de 5A?
Lo comento por si me compro un cargador nuevo o reaprovecho uno que tengo en casa...
- tatxen
- Pi Master
El amperaje puede ser el que se quiera, desde 2,5A al infinito (o algo menos jeje), es el voltaje el que tiene que ser bastante exacto, sobre 5-5,1V.raiven2001 escribió:Pero yo (como buen novato) tengo la misma duda que ha planteado otro en el tema:
- raiven2001
- Pi Alpha
Muchas gracias!!!! :admirartatxen escribió:El amperaje puede ser el que se quiera, desde 2,5A al infinito (o algo menos jeje), es el voltaje el que tiene que ser bastante exacto, sobre 5-5,1V.raiven2001 escribió:Pero yo (como buen novato) tengo la misma duda que ha planteado otro en el tema: