no me funciona bien kodi

Sección General del foro
Responder
aman_xt1
Pi Alpha
Pi Alpha
Agradecimiento recibido: 0

hola ,he estado trasteando gran parte del día y más o menos he aprendido a meter roms y a utilizar el retropie y recalbox, el problema viene con kodi, sigo los tutoriales de youtube para meter los addons desde el propio kodi pero no me funciona casi ninguno, el de plexus no me va y hago todo tal cual los tutoriales, pero no entra en ningún canal, ni partido ni nada, ni con el arena visión tampoco, ni con el sportsdevil, o me sale error de registro, o le doy y ni se inmuta o se me pone a contar 40 segundos y me sale torrent not available. Me frustra bastante porque sigo los pasos al pie de la letra pero no consigo que se vea nada y mira que me he bajado casi todos los addons y no los hago funcionar. ¿algún alma caritativa que me pueda guiar un poco o algo? he probado con las 3 versiones de kodi 15.2, 16.1 y 17 y nada , tampoco he encontrado nada que lleve recalbox y kodi 16.1 o 17. que es lo que me gustaria tener, bueno perdonar por el tochaco y gracias, un saludo.
PD. me he comprado una sd de 128 gigas
daniel77
Pi Beta
Pi Beta

Buenas noches te recomiendo que bajes una imagen de kodi de este foro ocupa 2 gb y va como un tiro.....versión v7 y siguiendo los tutoriales va de maravilla un saludo.
aman_xt1
Pi Alpha
Pi Alpha

Creo que no puedo aun bajar nada hasta que pase un tiempo porque pero gracias por el aporte
txurro
Pi Master
Pi Master

aman_xt1 escribió:Creo que no puedo aun bajar nada hasta que pase un tiempo porque pero gracias por el aporte
Cierto, creo que ahora mismo está la cosa en 15 dias de espera. No te preocupes, que pasan rápido...
Mientras te puedes pasar por los hilos específicos de Kodi y leyendo, que hay bastante. También colaborar poco a poco en los hilos que puedas, y con esto te irás metiendo poco a poco en el foro y familiarizándote.

Un saludo.Txurro.,
ledeb
Pi Newbie
Pi Newbie

Estoy igual,le puse todos los addons del adryanlist y na,se queda cargando todo el rato,aparte se vuelve loco cuando lo manejo con el mando,me toca sarlo y volverlo a poner pa que deje la locura
txurro
Pi Master
Pi Master

ledeb escribió:Estoy igual,le puse todos los addons del adryanlist y na,se queda cargando todo el rato,aparte se vuelve loco cuando lo manejo con el mando,me toca sarlo y volverlo a poner pa que deje la locura
Si te refieres al mando de la tele, prueba a cambiar en la tele de HDMI que tengas a otra entrada, por ejemplo TV, y después vuelves a entrar al HDMI que tengas con la PI, y ahí te tiene que funcionar bien, ya que parece que a veces da fallo el CEC y de este modo lo pilla bien. Este fallo ya había sido reportado en el foro antes, por estas cosas se ruega usar las búsquedas y también leer mucho ya que la mayoría de las dudas suelen haber salido antes y están resueltas ya.
Un saludo.Txurro.
aman_xt1
Pi Alpha
Pi Alpha

Muchas gracias, aportaré lo que buenamente pueda, un saludo
txurro
Pi Master
Pi Master

aman_xt1 escribió:Muchas gracias, aportaré lo que buenamente pueda, un saludo
Ya me dirás si te ha funcionado o es un problema distinto.

Un saludo.Txurro.
aman_xt1
Pi Alpha
Pi Alpha

Eso está hecho ;).
Responder