hola ,he estado trasteando gran parte del día y más o menos he aprendido a meter roms y a utilizar el retropie y recalbox, el problema viene con kodi, sigo los tutoriales de youtube para meter los addons desde el propio kodi pero no me funciona casi ninguno, el de plexus no me va y hago todo tal cual los tutoriales, pero no entra en ningún canal, ni partido ni nada, ni con el arena visión tampoco, ni con el sportsdevil, o me sale error de registro, o le doy y ni se inmuta o se me pone a contar 40 segundos y me sale torrent not available. Me frustra bastante porque sigo los pasos al pie de la letra pero no consigo que se vea nada y mira que me he bajado casi todos los addons y no los hago funcionar. ¿algún alma caritativa que me pueda guiar un poco o algo? he probado con las 3 versiones de kodi 15.2, 16.1 y 17 y nada , tampoco he encontrado nada que lleve recalbox y kodi 16.1 o 17. que es lo que me gustaria tener, bueno perdonar por el tochaco y gracias, un saludo.
PD. me he comprado una sd de 128 gigas
no me funciona bien kodi
- txurro
- Pi Master
- Agradecimiento recibido: 0
Cierto, creo que ahora mismo está la cosa en 15 dias de espera. No te preocupes, que pasan rápido...aman_xt1 escribió:Creo que no puedo aun bajar nada hasta que pase un tiempo porque pero gracias por el aporte
Mientras te puedes pasar por los hilos específicos de Kodi y leyendo, que hay bastante. También colaborar poco a poco en los hilos que puedas, y con esto te irás metiendo poco a poco en el foro y familiarizándote.
Un saludo.Txurro.,
Estoy igual,le puse todos los addons del adryanlist y na,se queda cargando todo el rato,aparte se vuelve loco cuando lo manejo con el mando,me toca sarlo y volverlo a poner pa que deje la locura
- txurro
- Pi Master
- Agradecimiento recibido: 0
Si te refieres al mando de la tele, prueba a cambiar en la tele de HDMI que tengas a otra entrada, por ejemplo TV, y después vuelves a entrar al HDMI que tengas con la PI, y ahí te tiene que funcionar bien, ya que parece que a veces da fallo el CEC y de este modo lo pilla bien. Este fallo ya había sido reportado en el foro antes, por estas cosas se ruega usar las búsquedas y también leer mucho ya que la mayoría de las dudas suelen haber salido antes y están resueltas ya.ledeb escribió:Estoy igual,le puse todos los addons del adryanlist y na,se queda cargando todo el rato,aparte se vuelve loco cuando lo manejo con el mando,me toca sarlo y volverlo a poner pa que deje la locura
Un saludo.Txurro.