Gracias.
Tengo ganas de probarla.
Imagen LibreElec / v3 + ADDONS + PROGRAMAS + SKINS + EXTRAS Kodi para Raspberry 2/3 por XF (3/9/16)
-
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 0
Llevo un tiempo con la imagen en la rasp y de lujo.Ayer trasteando encontre en la carpeta download un monton de temas descargados que ocupan bastante.yo utilizo el skin confluence por lo cual no se me cambian las imagenes de fondo.Podria borrar las imagenes descargadas que hay?
-
- Pi Alpha
La imagen va genial! :P
-
- Pi Alpha
Buenas tardes he descargado el archivo y la imagen descomprimida al montarla me da un error...¿Sí meto la imagen tal como esta en la microsd se instalan todos los apartados que pone? ¿En que carpeta tendría que meter la imagen? Soy novato en esto y no se como va aún.
Otra pregunta, utilizo las raspberry como emulador al meter esta imagen no influye en nada en mi recalbox verdad.
Muchas gracias un saludo
Otra pregunta, utilizo las raspberry como emulador al meter esta imagen no influye en nada en mi recalbox verdad.
Muchas gracias un saludo
-
- Pi Alpha
Yo no conozco mucho del tema, me descargué una imagen que hay en el foro de Retropie de Nayin en el que ya incluye el Kodi en el menu, este Kodi es igual o es diferente? Para utilizar el Kodi es mejor descargar esta imagen?
Muchas gracias
Muchas gracias
-
- Pi Alpha
Me pide actualización libreelec 8.0 he actualizado pero al reiniciar se queda pillado en el símbolo libreelec.
Alguna solución o hay que esperar a que salga la v4
Muy buen curro gracias
Alguna solución o hay que esperar a que salga la v4
Muy buen curro gracias
-
- Pi Newbie
Gracias de antemano, pero no consigo reproducir la tarjeta. me sale todo el rato el arcoiris y no pasa de ahí. Tengo una tarjeta con openelec que me funciona perfectamente por lo que el problema tiene que estar en la grabación. Tengo un Mac pero he probado desde el PC del trabajo, me he bajado allí la imagen y lo he grabado allí con el mismo resultado. La tarjeta es de 32 GB, no es problema de espacio,¿que estoy haciendo mal? Lo he grabado ya unas 10 veces y no lo consigo.