Mi proyecto bartop!

¿Has creado algún proyecto genial con una Raspberry Pi? Este es tu lugar.
Baxster
Pi Master
Pi Master
Agradecimiento recibido: 2 veces

@janfribogar Menudo manitas estas hecho! Que la disfrutes. :mrgreen:
Pirossi
Pi Destroyer
Pi Destroyer
Agradecimiento recibido: 1 vez

Muy wapa! una pregunta, me a gustado la marquesina! es estilo lo que quiero hacer yo, con un diseño distinto, de otro videojuego el vinilo, parece que solo tiene impresa la parte de mario las letras los personajes y lo demas transparente, y a quedado cojonudo, puedes sacar alguna foto mas de la marquesina? me a gustado mucho, casualidad tengo un metacrilato con color de fondo tipo blanco opaco translucido, donde as mandado hacer los vinilos?
Imagen
ivankamikze
Pi Alpha
Pi Alpha
Agradecimiento recibido: 0

Muy chula la máquina. Te doy un consejo para las bisagras de la botonera. Si puedes, cámbiala y pon una bisagra de piano. Es mas resistente que las dos que he visto que tienes puesta.
Crooner_zgz
Pi Newbie
Pi Newbie

Como novato que soy, me muero de envidia. Al no entender demasiado de este tema, solo puedo decirte que me ha parecido un trabajo fino, bien elaborado y ordenado. Muy limpio. Me ha encantado. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
alelloda
Pi Alpha
Pi Alpha

Buenas noches! Impresionante el proyecto, una delicía-
Estoy acabando la mía y tenía dudas de como hacer la puerta trasera y como fijar el cuadro de mandos, jamás se me hubiera ocurrido ponerle unos imanes... gracías por tu aporte será de gran ayuda! :mrgreen:
Responder