Geolocalización de los usuarios del foro.

¿Crees que tienes una idea que ayudaría a mejorar esta comunidad? No tengas miedo, Postea!
Responder
txurro
Pi Master
Pi Master
Agradecimiento recibido: 0

Después de pasar por el hilo de Kamber: viewtopic.php?p=36588#p36588 en el que ofrece ayuda a los nuevos usuarios( a los que se lo merezcan, no al gorrón).
Me ha surgido la idea de poder establecer un hilo donde los usuarios se puedan poner en contacto unos con otros con el nexo de la ubicación, esto es, por cercanía geográfica.
Me explico, yo soy de un pueblo de Badajoz, por lo que creo que no hay muchos usuarios de esta zona, pero si supiese de alguno que vive cerca mía y entre los dos podemos ayudarnos a montar una bartop, enseñar a quemar imágenes, conocer tiendas de productos relacionados con la PI o lo que pueda surgir, creo que podría ser algo positivo.

A lo mejor, es una idea absurda, ahí lo dejo y que seais los propios foreros los que decidais si esto puede funcionar o que caiga en el olvido.

Un saludo.Txurro.
franchu1973
Pi Omega
Pi Omega

A mi en concreto me parece una idea estupenda otra es que sea factible de hacer,con la geolocalizacion sera mas bien ir quedando nosotros mismos
txurro
Pi Master
Pi Master

franchu1973 escribió:A mi en concreto me parece una idea estupenda otra es que sea factible de hacer,con la geolocalizacion sera mas bien ir quedando nosotros mismos

A ver, he puesto geolocalización, pero la cosa es que si alguien necesita ayuda por una zona concreta, que diga dónde está, y si hay alguien cerca que se preste a ayudar, pues que usen el foro como plataforma para hacer una quedada, ponerse en contacto o lo que se necesite en el momento. Llámalo como quieras, aunque no sea exactamente geotal...

Un saludo.Txurro.
txurro
Pi Master
Pi Master

kamber escribió:Me lo apunto. Me parece importante saber quién tenemos cerca para echar una mano. Aunque siempre queda la posibilidad de los envíos me parece que esto puede ser muy útil para ayudarnos mutuamente
Esa es la idea, saber que hay gente cerca con nuestras mismas inquietudes y que entre nosostros nos podemos ayudar.

Aunque eso de ayudar, en tí no se presupone, se sabe.

Un saludo.Txurro.
lakio
Pi Omega
Pi Omega

muy buena idea.

Pais Vasco - Vitoria
elluis9
Pi Omega
Pi Omega

A mi me parece una idea estupenda!! No tengo unos grandes conocimientos pero sí que son infinitamente mayores que hace un mes o mes y medio. Si puedo echar un cable a alguien aquí estoy.
Albacete - Castilla La Mancha
Elluis9
Kike
Administrador
Administrador
Agradecimiento recibido: 175 veces
Contactar:

Muy buena idea , me podréis encontrar en Menorca - Islas Baleares para lo que haga falta ;)
Si lo puedes soñar, lo puedes hacer
elluis9
Pi Omega
Pi Omega

Kike escribió:Muy buena idea , me podréis encontrar en Menorca - Islas Baleares para lo que haga falta ;)
El día 20 voy a Mallorca una semana, podemos pegar unas brazadas y tomar una cervezaca jejej :xd
Elluis9
Kike
Administrador
Administrador
Agradecimiento recibido: 175 veces
Contactar:

elluis9 escribió:
Kike escribió:Muy buena idea , me podréis encontrar en Menorca - Islas Baleares para lo que haga falta ;)
El día 20 voy a Mallorca una semana, podemos pegar unas brazadas y tomar una cervezaca jejej :xd
Que bien vives macho jajaja, la cervecita caería encantado si no estuviera esclavizado en el curro, me es imposible escaparme :destroyer

Queda pendiente crack ;)
Si lo puedes soñar, lo puedes hacer
elluis9
Pi Omega
Pi Omega

Kike escribió:
elluis9 escribió:
Que bien vives macho jajaja, la cervecita caería encantado si no estuviera esclavizado en el curro, me es imposible escaparme :destroyer

Queda pendiente crack ;)
Jaja vivo bien a ratos, @Kike! Estas vacaciones son de 2016 así que imagínate :desesperado
A la próxima!! Dale duro al curro.
Elluis9
Frambruesa314
Pi Newbie
Pi Newbie

:mrgreen: Que bueno, a esto si que me apunto. Colega de @ kamber. Asi que ya sabeis... :guiño2
Castilla y Leon - Valladolid
Imanzeus
Pi Omega
Pi Omega
Agradecimiento recibido: 3 veces

Imanzeus:

Bilbao y demas zonas de Vizcaya.

No soy un experto ni mucho menos , pero por si acaso algo se puede aportar.
coronelcervera
Pi Master
Pi Master

Comunidad de Madrid.
Madrid capital.
Para ayudar en lo que se pueda.
ikerkaiser
Pi Alpha
Pi Alpha

Badajoz
Por la zona de Mérida
No soy experto, pero me gusta lo relacionado con este mundo de raspberry :)
Serbru
Pi Omega
Pi Omega

de momento poco que aportar de este mundillo, pero espero poder hacerlo mas en el futuro con lo que pueda aprender,

Por la zona de Murcia
iranon
Pi Alpha
Pi Alpha

Nuevo en todo esto, pero muy curioso y con ganas de cacharrear.
En la zona de Almería.

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
Kantabro
Pi Alpha
Pi Alpha

Yo no digo nada, a ver si lo adivináis... jajajaja
Responder