Hola buenas,
Tengo muchos problemas, pero el que me repatea és: al meter la imagen de "ubuntu for orangepipc2", porque tengo 50mb de disco duro? No puedo ni extender ni instalarme nada porque no me cabe nada de nada, alguien sabe el porqué de esa cagada? Alguien que tenga una Orange Pi PC 2 puede hacer una "Quick start" para ver por donde continuar?
Muchisimas gracias
Saludos
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Como puedo instalar en Orange Pi PC 2?
- Kike
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 175 veces
- Contactar:
Buenas noches, como dice el compañero debería expandirte la partición automáticamente en la primera instalación. Envía si puedes una captura de lo que aparece con este comando:
O también puedes expandirla tu mismo siguiendo los pasos de este mensaje: viewtopic.php?p=29437#p29437
Un saludo.
Código: Seleccionar todo
df -h
Un saludo.
Si lo puedes soñar, lo puedes hacer
- Kike
- Administrador
- Contactar:
¿Pantalla oscura? ¿te afecta algo en el funcionamiento? no acabo de entender muy bien a que te refieresManel00 escribió:Ya la expandi, el problema es que al hacer sudo reboot, me aparece pantalla oscura al reiniciar,
Gracias de todas maneras
Saludos!

-
- Pi Omega
- Agradecimiento recibido: 0
Disculpa, tardo mucho, siempre estoy leyendo Orange Pi Forum, digamos que me cargo la SD porque tengo que desmontar la unidad mmcblk0 para retocar la particion..... Conclusion? no puedo :(, encima al hacer un upgrade en terminal no me arranca mas la orange pi... he probado youtube (despues de instalar librerias que me pedia y demas, solo se veia y no se oía nada... Conclusion: una decepcion tras otra.
Muchas gracias de todas maneras
Saludos gente!
Saludos gente!
- Kike
- Administrador
- Contactar:
En ningún momento debes ni tienes que desmontar la partición, simplemente se modifica siguiendo los pasos del hilo que te indico en el mensaje.Manel00 escribió:Disculpa, tardo mucho, siempre estoy leyendo Orange Pi Forum, digamos que me cargo la SD porque tengo que desmontar la unidad mmcblk0 para retocar la particion..... Conclusion? no puedo :(, encima al hacer un upgrade en terminal no me arranca mas la orange pi... he probado youtube (despues de instalar librerias que me pedia y demas, solo se veia y no se oía nada... Conclusion: una decepcion tras otra.
Saludos gente!
Lo del upgrade es un mundo... has tocado algo raro en los repositorios para que eso suceda? :indignado