Vinilos, metacrilatos y alternativas
- Layton
- Pi Beta
- Agradecimiento recibido: 0
Yo lo imprimiré también en papel fotográfico (ya hoyscorpico escribió:ASí lo tengo yo y queda bastante bien, uso una plastificadora directamente sobre el papel fotográfico :-)

Ahora es ver como fijo ese plastico transparente... entre las opciones que se me ocurren sería pegar los bordes con cinta aislante (negra, como la caja), depende como quede haré
- Layton
- Pi Beta
Pues no, la primera en la frentescorpico escribió:Luego sube fotos que igual me das una idea!!

- Layton
- Pi Beta
pues en la página anterior el compañero @Pirossi decía que plastificado daba problemasscorpico escribió:El tema del vinilo adhesivo es ver de qué calidad es y lo resistente que puede ser (agua, roce, calor...) cuando está plastificado te quitas todos esos problemas de golpe :-)
¿a ti te ha pasado eso con el tuyo?Pirossi escribió:Lo de plastificarlo no creo que quede muy bien la verdad, aparte que el vacio del plastificado es en forma recta, no vas a poder hacer recorte que no sea recto, bueno en tu panel podria encajar, pero como vas a hacer el ahujero de los botones? Pierdes el vacio del plastificado al hacerlos".
- Pirossi
- Pi Destroyer
- Agradecimiento recibido: 1 vez
No lo se a ciencia cierta, si tienes una idea de como lo vas a hacer puedes probar, pero si es el plastificado tipico con el que se plastifican targetas etc que va como al vacio, se perdera al hacer los ahujeros de los botones, si le haces un plastificado de aeronfix, que es como vinilo transparene eso podria quedar bien, sobre todo si le imprimes el arte en vinilo o en papel fotografico.Layton escribió:pues en la página anterior el compañero @Pirossi decía que plastificado daba problemasscorpico escribió:El tema del vinilo adhesivo es ver de qué calidad es y lo resistente que puede ser (agua, roce, calor...) cuando está plastificado te quitas todos esos problemas de golpe :-)
¿a ti te ha pasado eso con el tuyo?Pirossi escribió:Lo de plastificarlo no creo que quede muy bien la verdad, aparte que el vacio del plastificado es en forma recta, no vas a poder hacer recorte que no sea recto, bueno en tu panel podria encajar, pero como vas a hacer el ahujero de los botones? Pierdes el vacio del plastificado al hacerlos".
Al final es cosa de tener una idea clara y realizarla, a ver que nos cuenta el compañero, cuando tengas algo queremos fotos, seguro que te acaba quedando bien.

-
- Pi Master
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Yo lo que tengo es una impresión en papel fotográfico y después plastificado (sí, supongo que al vacío) pero después he hecho los agujeros y he recortado y 0 problemas ni de pompas, ni de que se me haya levantado ni nada de nada. Eso sí, llevo 2 semanas con ellos...
- Pirossi
- Pi Destroyer
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Ilustranos con unas fotillos compa!scorpico escribió:Yo lo que tengo es una impresión en papel fotográfico y después plastificado (sí, supongo que al vacío) pero después he hecho los agujeros y he recortado y 0 problemas ni de pompas, ni de que se me haya levantado ni nada de nada. Eso sí, llevo 2 semanas con ellos...

-
- Pi Alpha
yo creo que lo mejor es vinilo laminado. 40€ 1,20 cm x 1,20 cm por ejemplo aqui en mi zona. Olvídate de roces, sudor, golpes etc. Eso dura toda la vida.
-
- Pi Beta
pero gastarse 40 euros por un vinilo que al final va a ser del tamaño de un folio duele, http://plotteralia.es/tienda/237vinilo- ... emium.html, ese es el vinilo que digo, y por lo que veo es waterproof
- Layton
- Pi Beta
En mi andadura de buscar un vinilo, ayer fui a la imprenta que me habían dicho (1´50 € por un vinilo A4) le explico todo y cuando digo lo de que sea adhesivo, me dice "si, claro, como este" y me enseña una pegatina normal y corriente
(en ese momento mis esperanzas desaparecieron :cry: )
Tampoco quiero prejuzgarlo, y hasta la semana que viene que me avisen cuando lo tengan no sabré como quedará pero me parece a mi que este primer arcade stick no quedará muy profesional, hehe :claroclaro

Tampoco quiero prejuzgarlo, y hasta la semana que viene que me avisen cuando lo tengan no sabré como quedará pero me parece a mi que este primer arcade stick no quedará muy profesional, hehe :claroclaro