Como instalar una instalación dual?

Sección dedicada al mediacenter mas utilizado
Responder
skn
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

Soy nuevo y no se instalar y tener un emulador y kodi a la misma vez.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
vanadio
Pi Alpha
Pi Alpha

Hola, con Recalbox tienes ya en un mismo sistema los emuladores y kodi. Lo puedes instalar desde cero todo o si mal no recuerdo hay ya imágenes con algunas ROMs y con kodi con addon añadidos.
Groutxo
Pi Omega
Pi Omega

skn escribió:Soy nuevo y no se instalar y tener un emulador y kodi a la misma vez.

Pásate por el Subforo de Emuladores casi todas las imágenes tienen el kodi integrado incluso con addons para tenerlo "completito". :roll:

Sub-foro Retropie
skn
Pi Newbie
Pi Newbie

Al final pude realizarlo con un tuto, tuve que hacer una partición a la tarjeta de 64gb y pasarla a 32 por que sino no me la reconocía, pero ahora esta andando. La única pega que necesito un teclado para poder moverme por el menú ya que con el mando de la play no me funcionaba muy bien estoy averiguando la manera de hacerlo con el teclado del portátil. No se, muchas gracias por vuestra ayuda

pirate666
Pi Newbie
Pi Newbie

Lo más rápido es usar NOOBS y una vez inicie eliges los sistemas que quieres tener. Si conectas NOOBS a internet, además te los descarga e instala automáticamente.
En cuanto al teclado, es casi obligado al principio. Si tienes mandos de xbox 360, simplemente es conectar y listo.

Un saludo.
jalomur
Pi Beta
Pi Beta
Agradecimiento recibido: 1 vez

noobs o berryboot, yo al final opté por se segundo despues de buscar info (aunque no recuerdo ahora el motivo,jaja)
Responder