Soy nuevo y no se instalar y tener un emulador y kodi a la misma vez.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Como instalar una instalación dual?
- Groutxo
- Pi Omega
- Agradecimiento recibido: 0
Pásate por el Subforo de Emuladores casi todas las imágenes tienen el kodi integrado incluso con addons para tenerlo "completito". :roll:skn escribió:Soy nuevo y no se instalar y tener un emulador y kodi a la misma vez.
Sub-foro Retropie
Al final pude realizarlo con un tuto, tuve que hacer una partición a la tarjeta de 64gb y pasarla a 32 por que sino no me la reconocía, pero ahora esta andando. La única pega que necesito un teclado para poder moverme por el menú ya que con el mando de la play no me funcionaba muy bien estoy averiguando la manera de hacerlo con el teclado del portátil. No se, muchas gracias por vuestra ayuda
-
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 0
Lo más rápido es usar NOOBS y una vez inicie eliges los sistemas que quieres tener. Si conectas NOOBS a internet, además te los descarga e instala automáticamente.
En cuanto al teclado, es casi obligado al principio. Si tienes mandos de xbox 360, simplemente es conectar y listo.
Un saludo.
En cuanto al teclado, es casi obligado al principio. Si tienes mandos de xbox 360, simplemente es conectar y listo.
Un saludo.