Emulationstation o AttractMode

Soporte General para RetroPie
Responder
aldo4344
Pi Alpha
Pi Alpha
Agradecimiento recibido: 0

hola buenas gente soy nuevo y queria saber si Emulationstation o AttractMode alguien me puede decir si son dos cosas diferentes o el Emulationstation trae el AttractMode :cry: alguien me puede pasar un tutorial o algo porque lo quiero hacer desde 0 en retropie poniendo solo los juegos que me interesan ami y de hay todos los de mame y neo geo :destroyer
DobyCDL
Pi Alpha
Pi Alpha

A mi me gusta más el entono de AtrractMode.

Quizá este tutorial te pueda ayudar:

https://www.youtube.com/watch?v=1DRJs3I8FqQ
Baxster
Pi Master
Pi Master
Agradecimiento recibido: 2 veces

Las agrupaciones de Attract Mode se pueden añadir/quitar muy fácilmente desde su menú de configuración (Tabulador), en la opción Pantallas (displays), en Añadir a la rueda indicas SI ó NO. Te dejas sólo los sistemas MAME (Arcade) y las consolas y quitas las agrupaciones si te gusta más así.

Un saludo
kocean
Pi Omega
Pi Omega

Baxster escribió:Las agrupaciones de Attract Mode se pueden añadir/quitar muy fácilmente desde su menú de configuración (Tabulador), en la opción Pantallas (displays), en Añadir a la rueda indicas SI ó NO. Te dejas sólo los sistemas MAME (Arcade) y las consolas y quitas las agrupaciones si te gusta más así.

Un saludo
Eso estoy haciendo yo, pero no me gusta que en Arcade me aparezcan juegos de otros sistemas.
Como puedo arreglar esto?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Baxster
Pi Master
Pi Master

@kocean Pulsa Tab para acceder al menú de Atrract, ve a Controls y busca la opción Editar juego, asígnale un botón.

Ahora ve al sistema Arcade y selecciona el juego que quieres quitar de la lista, pulsa el botón Editar que acabas de asignar y selecciona Borrar juego, esa opción borra el juego de la lista de roms, pero no la rom físicamente.

Si lo quieres borrar físicamente inicia Emulation Station, selecciona el juego y pulsa Select, selecciona Editar metadatos y abajo del todo tienes un botón Delete, desde ahí sí se borra la rom físicamente, aunque no los snap, boxart y wheel.

Saludos
kocean
Pi Omega
Pi Omega

Muchas gracias @Baxter, lo haré manual porque me dado cuenta que tengo roms de neogeo dentro de Arcade y prefiero que solo estén en neogeo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Baxster
Pi Master
Pi Master

Sí, en muchas imágenes las roms de Neogeo están repetidas en los sistemas MAME y Neogeo, yo en ese caso me conecto a la raspberry con filezilla y borro las roms y snap para ahorrar espacio, ya que son bastantes. Boxart y wheel los suelo dejar porque ocupan poco, y por si me hacen falta más adelante.
Responder