Emulationstation o AttractMode
-
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 0
hola buenas gente soy nuevo y queria saber si Emulationstation o AttractMode alguien me puede decir si son dos cosas diferentes o el Emulationstation trae el AttractMode :cry: alguien me puede pasar un tutorial o algo porque lo quiero hacer desde 0 en retropie poniendo solo los juegos que me interesan ami y de hay todos los de mame y neo geo 

- Baxster
- Pi Master
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Las agrupaciones de Attract Mode se pueden añadir/quitar muy fácilmente desde su menú de configuración (Tabulador), en la opción Pantallas (displays), en Añadir a la rueda indicas SI ó NO. Te dejas sólo los sistemas MAME (Arcade) y las consolas y quitas las agrupaciones si te gusta más así.
Un saludo
Un saludo
-
- Pi Omega
- Agradecimiento recibido: 0
Eso estoy haciendo yo, pero no me gusta que en Arcade me aparezcan juegos de otros sistemas.Baxster escribió:Las agrupaciones de Attract Mode se pueden añadir/quitar muy fácilmente desde su menú de configuración (Tabulador), en la opción Pantallas (displays), en Añadir a la rueda indicas SI ó NO. Te dejas sólo los sistemas MAME (Arcade) y las consolas y quitas las agrupaciones si te gusta más así.
Un saludo
Como puedo arreglar esto?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
- Baxster
- Pi Master
@kocean Pulsa Tab para acceder al menú de Atrract, ve a Controls y busca la opción Editar juego, asígnale un botón.
Ahora ve al sistema Arcade y selecciona el juego que quieres quitar de la lista, pulsa el botón Editar que acabas de asignar y selecciona Borrar juego, esa opción borra el juego de la lista de roms, pero no la rom físicamente.
Si lo quieres borrar físicamente inicia Emulation Station, selecciona el juego y pulsa Select, selecciona Editar metadatos y abajo del todo tienes un botón Delete, desde ahí sí se borra la rom físicamente, aunque no los snap, boxart y wheel.
Saludos
Ahora ve al sistema Arcade y selecciona el juego que quieres quitar de la lista, pulsa el botón Editar que acabas de asignar y selecciona Borrar juego, esa opción borra el juego de la lista de roms, pero no la rom físicamente.
Si lo quieres borrar físicamente inicia Emulation Station, selecciona el juego y pulsa Select, selecciona Editar metadatos y abajo del todo tienes un botón Delete, desde ahí sí se borra la rom físicamente, aunque no los snap, boxart y wheel.
Saludos
- Baxster
- Pi Master
Sí, en muchas imágenes las roms de Neogeo están repetidas en los sistemas MAME y Neogeo, yo en ese caso me conecto a la raspberry con filezilla y borro las roms y snap para ahorrar espacio, ya que son bastantes. Boxart y wheel los suelo dejar porque ocupan poco, y por si me hacen falta más adelante.