¿Como poner 4:3 por la salida RCA?

Discusión general sobre Orange Pi
Responder
kawabushi
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

Hola a todos, después de trastear durante un par de días he conseguido que salga imagen y sonido por la salida RCA.

El problema que tengo ahora es el siguiente. Cuando utilizo la salida de HDMI la imagen se adapta perfectamente al formato del televisor 16:9 pero cuando uso la salida RCA para conectar lo a la televisión de tubo por RCA la imagen se estrecha apareciendo una franja en la parte superior y otra en la parte inferior que achica la imagen bastante...

¿Sabéis como lo tengo que configurar para que la imagen se adapte a los 4:3 por el RCA?

Gracias por la ayuda, un saludo.
samuelyo1
Pi Alpha
Pi Alpha
Contactar:

Pudiste resolver la imagen en las salidas RCA? Tengo el mismo problema

Enviado desde mi XT1053 mediante Tapatalk
mi pasion son las maquinas arcade :claroclaro si a alguien le puedo ayudar en sus proyectos con todo gusto. ayudo en lo que pueda :ponpon :ponpon
Imagen
lolacooo
Pi Newbie
Pi Newbie

Podrías mandar una foto de las conexiones que has hecho pa sacar audio y vídeo? Graciasss
Retux
Pi Destroyer
Pi Destroyer
Agradecimiento recibido: 2 veces

kawabushi escribió:Hola a todos, después de trastear durante un par de días he conseguido que salga imagen y sonido por la salida RCA.

El problema que tengo ahora es el siguiente. Cuando utilizo la salida de HDMI la imagen se adapta perfectamente al formato del televisor 16:9 pero cuando uso la salida RCA para conectar lo a la televisión de tubo por RCA la imagen se estrecha apareciendo una franja en la parte superior y otra en la parte inferior que achica la imagen bastante...

¿Sabéis como lo tengo que configurar para que la imagen se adapte a los 4:3 por el RCA?

Gracias por la ayuda, un saludo.
Lo que tienes que modificar es la salida, ahora la tienes en 16:9 por eso se adapta perfectamente a una pantalla 16:9, tienes que cambiar en la configuracion a 4:3 y después lo verás perfecto, sin las franjas, eso si, si luego la conectas por hdmi a una pantalla de 16:9 tendrás franjas a los laterales negras.
Responder