Hola a todos, después de trastear durante un par de días he conseguido que salga imagen y sonido por la salida RCA.
El problema que tengo ahora es el siguiente. Cuando utilizo la salida de HDMI la imagen se adapta perfectamente al formato del televisor 16:9 pero cuando uso la salida RCA para conectar lo a la televisión de tubo por RCA la imagen se estrecha apareciendo una franja en la parte superior y otra en la parte inferior que achica la imagen bastante...
¿Sabéis como lo tengo que configurar para que la imagen se adapte a los 4:3 por el RCA?
Gracias por la ayuda, un saludo.
¿Como poner 4:3 por la salida RCA?
- samuelyo1
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
Pudiste resolver la imagen en las salidas RCA? Tengo el mismo problema
Enviado desde mi XT1053 mediante Tapatalk
Enviado desde mi XT1053 mediante Tapatalk
mi pasion son las maquinas arcade :claroclaro si a alguien le puedo ayudar en sus proyectos con todo gusto. ayudo en lo que pueda

- Retux
- Pi Destroyer
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Lo que tienes que modificar es la salida, ahora la tienes en 16:9 por eso se adapta perfectamente a una pantalla 16:9, tienes que cambiar en la configuracion a 4:3 y después lo verás perfecto, sin las franjas, eso si, si luego la conectas por hdmi a una pantalla de 16:9 tendrás franjas a los laterales negras.kawabushi escribió:Hola a todos, después de trastear durante un par de días he conseguido que salga imagen y sonido por la salida RCA.
El problema que tengo ahora es el siguiente. Cuando utilizo la salida de HDMI la imagen se adapta perfectamente al formato del televisor 16:9 pero cuando uso la salida RCA para conectar lo a la televisión de tubo por RCA la imagen se estrecha apareciendo una franja en la parte superior y otra en la parte inferior que achica la imagen bastante...
¿Sabéis como lo tengo que configurar para que la imagen se adapte a los 4:3 por el RCA?
Gracias por la ayuda, un saludo.