Buenas...jugones, sabría alguien como se conecta un monedero electronico a la raspberry pi 3 para las partidas
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Monedero electronico?
- Cocods
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 0
Los mandos arcade tienen un boton para las monedas que va al gpio son dos cables negativo o masa y el de las monedas , eso si tienes que intalar un driver en retropie para los mandos arcade que viene desde la version 4.03
-
- Pi Newbie
Buenas. Si usas la plaquita usb, el monedero es como un boton mas. Si te fijas, lo unico que hace es dar una pulsacion cerrando un circuito como cualquier boton. (Cuando cae la moneda, baja la palanquita de alambre) ahora la cosa es ver que boton se usa en recalbox/ retropie para dar los creditos y listo. Le asignas ese botón. Recien empiezo con esto del recalbox asi que ahi nada. Yo la mia la tengo montada con un pentium 4 y por eso es que voy a hacer el salto a la raspy 3 que es mucho mas potente y consume menos. Saludos y espero haberte ayudado.
-
- Pi Alpha
¿Has conseguido algo?flaga escribió:Si...ese lo vi..pero mis mandos no van al gpio , los mandos traen una placa y de ahi sali un usb
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Yo estoy en la misma situación que tu, estoy terminando de montar una arcade con raspberry y los pulsadores van conectados a la placa que a su vez va por USB a la raspberry.
Gracias.