Falta de roms en psx

Soporte General para RetroPie
Responder
Querofonte
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

Buenas tardes,

El otro día hice una raspberry con retropie y tengo un problema esencial. Empecé a meter juegos y en el momentos de ver los de psx me di cuenta de que faltaban unos pocos, creo que metí 46 y me salían 39. Revisé permisos de escritura, lectura, etc, pero todos los archivos eran exactamente iguales. ¿Alguien me podría decir cómo hacer que me salgan todos? Leí en un foro algo de modificar un archivo llamado listroms o algo así pero no lo encuentro.

Muchas gracias de antemano,
Un saludo. :x
Última edición por Querofonte el 25 May 2017, 18:34, editado 1 vez en total.
PekCDZ
Pi Omega
Pi Omega
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mira si los formatos son los mismo todos, que sean .Bin y .Cue si metes alguna .ISO no te lo va a leer ni te aparecerá en la lista.

Saludos.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Querofonte
Pi Newbie
Pi Newbie

Hola, siento la tardanza pero no he podido contestar antes. Aseguro 100% que todos los juegos están en formato .bin

Gracias!
Titan
Pi Master
Pi Master
Agradecimiento recibido: 3 veces

Querofonte escribió:Hola, siento la tardanza pero no he podido contestar antes. Aseguro 100% que todos los juegos están en formato .bin

Gracias!
Informacion sacada de la pagina de retropie, espero que te sea de ayuda en algo: https://github.com/RetroPie/RetroPie-Se ... ystation-1
Why aren't my .bin files showing in Emulation Station?

Since June 16th 2016 the RetroPie script has configured Emulation Station to no longer show .bin files in the UI. This means that a .cue file is required to start the game.

A .cue file is basically a plain text file that tells the emulator where in the .bin file the (data and/or audio) track(s) are. This is often important in the case where multiple audio files are in the single .bin file. These are often called "mixed mode" discs. Wikipedia .cue files

If you only have a .bin file and no .cue file, you can generate it:

Manually
Individually
En masse or individually

Un saludo.
Querofonte
Pi Newbie
Pi Newbie

Hola!
Muchas gracias, probaré a ver si es ese el problema.
Kresnik
Pi Alpha
Pi Alpha

Pasalos a formato .img y te los agarra a la primera ✌
z4rko
Pi Beta
Pi Beta

Abre el .cue de la rom con algún editor y fíjate si el nombre de la rom q pone es el mismo nombre del .bin
Responder