IMAGEN COMPLETA RETROPIE PARA SD DE 32GB CON ROMS Y BIOS
-
- Pi Omega
- Agradecimiento recibido: 0
Solucionado,por si a alguien más le pasará lo que a mi, os cuento la solución estaba en que el lector de tarjetas siempre lo usaba en el puerto usb 3.0 y nunca funcionaba,fue cambiarlo al puerto usb 2.0 y funcionó a la primera, da igual el formato que sea exfat,fat,fat32,NTFS lo coge sin problemas, así que si a alguien le ocurre ya sabéis cambiar de puerto. :adios
- Kike
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 175 veces
- Contactar:
¿Que problema hay? el Torrent sigue disponible :lol:Zeratulon escribió:Alguien podria subir el nuevo enlace al torrent porfa?
Si lo puedes soñar, lo puedes hacer
-
- Pi Newbie
Muy buenas compañero, estoy muy agradecido de que te molestaras en rectificar la imagen porque no cabía en la SD de 32 (por muy poquitos bits).therider escribió:La tienes colgada en Mega : https://mega.nz/#!2hxj3LiQ!jSZ4S9dj_-le ... RZUHJF3LQA
Podrías ponerlo en torrent u otra plataforma para poder descargarlo? es que al no tener cuenta premium en mega, no me deja descargar mas de 5gb, y tengo en bucle desde ayer el mensaje de "hasta dentro de 8h no podrás reiniciar tu descarga...." y ya han pasado más de 24h.
Entonces lo que pido es que si pudieras, lo pases a torrent, o drive o dropbox y lo subas en particiones, lo que t evenga en gana y sea más cómodo para ti.
Admiro la labor y la dedicación.
Un saludo y gracias.
Fran_Ruiz escribió:Muy buenas compañero, estoy muy agradecido de que te molestaras en rectificar la imagen porque no cabía en la SD de 32 (por muy poquitos bits).therider escribió:La tienes colgada en Mega : https://mega.nz/#!2hxj3LiQ!jSZ4S9dj_-le ... RZUHJF3LQA
Podrías ponerlo en torrent u otra plataforma para poder descargarlo? es que al no tener cuenta premium en mega, no me deja descargar mas de 5gb, y tengo en bucle desde ayer el mensaje de "hasta dentro de 8h no podrás reiniciar tu descarga...." y ya han pasado más de 24h.
Entonces lo que pido es que si pudieras, lo pases a torrent, o drive o dropbox y lo subas en particiones, lo que t evenga en gana y sea más cómodo para ti.
Admiro la labor y la dedicación.
Un saludo y gracias.
Usa el Megadownloader para evitar ese problema. :idea:
-
- Pi Newbie
tengo windows 10 y me dan muchos problemas la instalación, he visto varios tutoriales y nada... parece que mega a pegado otro tironcillo y se a quedado al 90%... a ver si mañana o el domingo con suerte esta bajado, y sobre todo..funciona...
Una consulta, sabes porque con la nintendo 64 va a salto? algún fallo en la configuración? el emulador? el cpu que se calienta?
Una consulta, sabes porque con la nintendo 64 va a salto? algún fallo en la configuración? el emulador? el cpu que se calienta?

- luquio
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Hola como están? les hago una consulta...
Estoy tratando de cargar la imagen modificada para 32 gigas que pasaron en el linkcon el programa Win32DiskImager, llega al 10% y muestra el siguiente error:
An error ocurred when attempting to read data from handle.
Error 1117: No se puede realizar la solicitud por un error del dispositivo de E/S.
Luego de probar varias cosas decidí bajar otro programa, dotNet Disk Imager. Pero mostraba un problema similar, llegaba al 11% y fallaba.
Compre un lector de SD usb para ver si el problema era el lector que yo tenia pero tampoco fue la solución.
A alguien mas le pasa esto? que solución podría haber? Sera alguna configuracion del SO?
Intente pasar esa imagen a un disco rigido externo para hacer un backup y también tirar un error después de un tiempo.
Saludos!
Estoy tratando de cargar la imagen modificada para 32 gigas que pasaron en el linkcon el programa Win32DiskImager, llega al 10% y muestra el siguiente error:
An error ocurred when attempting to read data from handle.
Error 1117: No se puede realizar la solicitud por un error del dispositivo de E/S.
Luego de probar varias cosas decidí bajar otro programa, dotNet Disk Imager. Pero mostraba un problema similar, llegaba al 11% y fallaba.
Compre un lector de SD usb para ver si el problema era el lector que yo tenia pero tampoco fue la solución.
A alguien mas le pasa esto? que solución podría haber? Sera alguna configuracion del SO?
Intente pasar esa imagen a un disco rigido externo para hacer un backup y también tirar un error después de un tiempo.
Saludos!
-
- Pi Alpha
muchas gracias por el aporte soy nuevo con la raspi . si pudieran poner la imagen recortada por torrent se lo agradeceria muchas gracias
- Kike
- Administrador
- Contactar:
juaniquilloerque escribió:muchas gracias por el aporte soy nuevo con la raspi . si pudieran poner la imagen recortada por torrent se lo agradeceria muchas gracias
Zeratulon escribió:Alguien podria subir el nuevo enlace corregido que esta en MEGA, a torrent?
Aquí os dejo el Torrent compartido desde mi servidor, agradecería si podéis ayudarme un poco a compartir si es posiblecabanillo escribió:Hola, me sumo a la petición, ¿alguien puede poner por torrent la version más reducida de la imagen?. Gracias

Lo he comprimido al máximo para que sea más facil.
-
- Pi Alpha
muchisimas gracias ,descargando ya
- Kike
- Administrador
- Contactar:
Fallo técnico lo siento!! Tendrás que volver a descargarte el archivo Torrent corregido, no compartía el anterior :claroclarojuaniquilloerque escribió:muchisimas gracias ,descargando ya
-
- Pi Alpha
la nueva que pusiste no me arranca a descargar a ver si puedo editar la antigua en el mac
EDITO: ahora empezo la descarga
EDITO: ahora empezo la descarga