No consigo instalar SDFormatterv en Windows 10,
Alguien lo a podido instalar ?
Hay un programa similar para poder instalar en Windows 10?
Gracias.
Problema instalar SDFormatterv en Windows 10
- herrrerito
- Pi Beta
- Agradecimiento recibido: 0
que raro, yo tengo w10 64 bits y sin problemas, ejecutalo como administrador clicando boton derecho y ejecutar como administrador encima de las aplicaciones sd formatter y win32
-
- Pi Master
Yo sé lo arreglé a un amigo mío que también le daba fallo y era porque era para 64 bits en vez de 32.Mira a ver si se soluciona con eso.
- Kike
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 175 veces
- Contactar:
Como comentan es muy extraño que te de problemas, yo lo he instalado en muchísimos dispositivos sin errores.
Prueba desinstalar desde el panel de control, y si han quedado restos elimina la carpeta:
Prueba desinstalar desde el panel de control, y si han quedado restos elimina la carpeta:
Instala de nuevo y vuelve a probar :victoriaC:\Archivos de programa\SDA\SD Formatter
Si lo puedes soñar, lo puedes hacer
-
- Pi Newbie
Gracias por la ayuda, pero lo intentado de todas las mameras, cómo administrador, es 64 , pero no hay manera, se abre, empieza la instalación a mitad, desaparece la venta.
Y tengo que ir pidiendo a mi cuñada que me formatee la tarjeta.
-
- Pi Alpha
Aunque no tenga nada que ver, pero por probar. Desactiva el antivirus antes de instalar. Pero es rarolargoRC escribió:Gracias por la ayuda, pero lo intentado de todas las mameras, cómo administrador, es 64 , pero no hay manera, se abre, empieza la instalación a mitad, desaparece la venta.
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk