Hola buenas, mi duda es la siguiente...
Hace poco me descargue e instale Kodi OpenElec (la edicion especial de KodiPlusStarPremium v7) para Raspberry Pi 3 y me gustaría tener esta versión de Kodi en mi portatil (windows 10) con los mismos addons y la misma configuración. Hay alguna forma? y si hay, como lo podría hacer? Gracias y un saludo!! :inform
Copiar el sistema Kodi (addons, configuracion...etc) a Kodi de PC
- Dr. HZXT
- Pi Beta
- Agradecimiento recibido: 0
En la V7Special de Kamber hay un addon en addons de programas que se llama Backup, y te genera un archivo de respaldo con todos los addons y configuraciones, cogfes ese archivo lo copias al pc e instalas el addon de Backups y el se ocupara de restaurar la configuracion que hay en la RPi3 en el PC.
SI YO PUEDO HACERLO, TU TAMBIEN.
- egrueda
- Pi God
- Agradecimiento recibido: 269 veces
Otra opción (manual) es que localices la carpeta userdata, en /storage/.kodi/userdata/
Creo que está disponible via carpeta compartida: \\direccion.ip.de.openelec\userdata\
Puedes copiar lo que necesites a la carpeta userdata de tu PC, pero ten cuidado con problemas de configuración incompatible entre ambos.
Creo que está disponible via carpeta compartida: \\direccion.ip.de.openelec\userdata\
Puedes copiar lo que necesites a la carpeta userdata de tu PC, pero ten cuidado con problemas de configuración incompatible entre ambos.
No respondo a privados ;-)
👉 Particiones en una MicroSD
👉 Cómo pedir ayuda en el foro
Invítame a un café
👉 Particiones en una MicroSD
👉 Cómo pedir ayuda en el foro
Invítame a un café
- eneteache
- Pi Beta
Por lo que veo OpenElec es un sistema operativo propio, es decir, no corre bajo Windows. De todas formas he hecho la prueba haciendo un backup e intentar restaurar en el PC y me dice que si quiero restaurar el fichero advancesettings.xml y continuar o continuar directamente. Le doy a la primera opcion de restaurar y continuar y me dice que reinicie Kodi, lo hago y al seguir me sale error.
Por cierto, hay alguna versión que corra bajo Windows?
Por cierto, hay alguna versión que corra bajo Windows?
- Dr. HZXT
- Pi Beta
Ninguna version corre bajo windows o macos porque seria incompatible con la Pi (que usa ARM), pero si que todas las versiones son compatibles con Linux.
- eneteache
- Pi Beta
Pensé que había algo parecido a Kodi Krypton que si corre bajo WindowsDr. HZXT escribió:Ninguna version corre bajo windows o macos porque seria incompatible con la Pi (que usa ARM), pero si que todas las versiones son compatibles con Linux.
- Dr. HZXT
- Pi Beta
Kodi Krypton y todos los kodi estan disponibles para muchos SO entre ellos windows, el problema es que como son estructuras diferentes pues muchas veces al intentar portar de un kodi en Linux o ARM a uno en Windows hay estas incompatibilidades. Por lo cual te recominedo hacer el backup y lo que no entre instalarlo a mano.
O sino puedes directamente meterte los addons mas importantes como Quasar, PelisAlaCarta, M+, Catoal Kodi.... Y asi ya todo te ira perfecto.
O sino puedes directamente meterte los addons mas importantes como Quasar, PelisAlaCarta, M+, Catoal Kodi.... Y asi ya todo te ira perfecto.