Copiar el sistema Kodi (addons, configuracion...etc) a Kodi de PC

Sección dedicada al mediacenter mas utilizado
Responder
eneteache
Pi Beta
Pi Beta
Agradecimiento recibido: 0

Hola buenas, mi duda es la siguiente...

Hace poco me descargue e instale Kodi OpenElec (la edicion especial de KodiPlusStarPremium v7) para Raspberry Pi 3 y me gustaría tener esta versión de Kodi en mi portatil (windows 10) con los mismos addons y la misma configuración. Hay alguna forma? y si hay, como lo podría hacer? Gracias y un saludo!! :inform
Dr. HZXT
Pi Beta
Pi Beta

En la V7Special de Kamber hay un addon en addons de programas que se llama Backup, y te genera un archivo de respaldo con todos los addons y configuraciones, cogfes ese archivo lo copias al pc e instalas el addon de Backups y el se ocupara de restaurar la configuracion que hay en la RPi3 en el PC.
SI YO PUEDO HACERLO, TU TAMBIEN.
egrueda
Pi God
Pi God
Agradecimiento recibido: 269 veces

Otra opción (manual) es que localices la carpeta userdata, en /storage/.kodi/userdata/
Creo que está disponible via carpeta compartida: \\direccion.ip.de.openelec\userdata\
Puedes copiar lo que necesites a la carpeta userdata de tu PC, pero ten cuidado con problemas de configuración incompatible entre ambos.
hades1986
Pi Master
Pi Master

Exacto pero hay algunos addons como quasar que tendras que bajarte la version para windows. Ya que la imagen usa la de arm7
eneteache
Pi Beta
Pi Beta

Por lo que veo OpenElec es un sistema operativo propio, es decir, no corre bajo Windows. De todas formas he hecho la prueba haciendo un backup e intentar restaurar en el PC y me dice que si quiero restaurar el fichero advancesettings.xml y continuar o continuar directamente. Le doy a la primera opcion de restaurar y continuar y me dice que reinicie Kodi, lo hago y al seguir me sale error.

Por cierto, hay alguna versión que corra bajo Windows?
Dr. HZXT
Pi Beta
Pi Beta

Ninguna version corre bajo windows o macos porque seria incompatible con la Pi (que usa ARM), pero si que todas las versiones son compatibles con Linux.
eneteache
Pi Beta
Pi Beta

Dr. HZXT escribió:Ninguna version corre bajo windows o macos porque seria incompatible con la Pi (que usa ARM), pero si que todas las versiones son compatibles con Linux.
Pensé que había algo parecido a Kodi Krypton que si corre bajo Windows
Dr. HZXT
Pi Beta
Pi Beta

Kodi Krypton y todos los kodi estan disponibles para muchos SO entre ellos windows, el problema es que como son estructuras diferentes pues muchas veces al intentar portar de un kodi en Linux o ARM a uno en Windows hay estas incompatibilidades. Por lo cual te recominedo hacer el backup y lo que no entre instalarlo a mano.

O sino puedes directamente meterte los addons mas importantes como Quasar, PelisAlaCarta, M+, Catoal Kodi.... Y asi ya todo te ira perfecto.
Responder