Servicio Impresión 3D - Carcasa NES Impresa en 3D para RASPBERRY PI - MÁXIMA CALIDAD
- romerovillen
- Pi Omega
- Agradecimiento recibido: 0
sigue este hombre haciendo estos trabajitos por aquí?
Así es, poco a poco estoy volviendo a la normalidad. Me he tenido que mudar con todo lo que eso conlleva y aun sigo haciendo las cosas xDD.kamber escribió:pol804 escribió:la de labala de cañon es una carcasa?
Hable por teléfono hace poco con el compañero @luzma y está trabajando en Alemania.
Tiene un poco parado el tema de la impresora de 3d
Los interesados pueden comprar la carcasa aquí: http://inven.es/nuestros-kits/568-carca ... ry-pi.html
Yo me encargo de imprimirlas, las mando a España en lotes y desde inven se distribuyen :P
Así es más facil.
romerovillen escribió:sigue este hombre haciendo estos trabajitos por aquí?
ajsbernal escribió:@luzma tienes mp
chefo escribió:La verdad que está muy chula:si me pillo otra pi pienso comprar una completa.
salu2
Pues muchísimo trabajo por aquí y compaginar con la impresión 3d está siendo un reto, pero se puede hacerkamber escribió:@luzma compañero!! Que tal te tratan estos alemanes!?? Espero que al menos el cambio haya sido para mejor !! Un fuerte abrazo!!

Hephestos2 modificada por mi.chuwi escribió:Quizá ya lo hayan preguntado, ¿pero qué impresora utilizas? La calidad de impresión es increíble!
-
- Pi Newbie
Hola Luzma hace unos meses, en abril creo que fue, te pille una carcasa, esta semana la he terminado de montar , ya que no he podido antes, cuando he ido a montarla me he dado cuenta que las piezas negras que me has mandado son iguales y una de ella creo que debe ser mas pequeña y con el hueco para la tapa de acceso a la sd, me lo podrias confirmar es que asi no queda bien y no puedo poner la tapa.
un saludo
un saludo
No jorobes, vaya hombre.KRAKENGER escribió:Hola Luzma hace unos meses, en abril creo que fue, te pille una carcasa, esta semana la he terminado de montar , ya que no he podido antes, cuando he ido a montarla me he dado cuenta que las piezas negras que me has mandado son iguales y una de ella creo que debe ser mas pequeña y con el hueco para la tapa de acceso a la sd, me lo podrias confirmar es que asi no queda bien y no puedo poner la tapa.
un saludo
Mandame una foto de las piezas, es posible que me haya confundido cuando estaba haciendo el paquete.
Saludos
-
- Pi Newbie
[/img]
un saludo
estas son las fotos como ves es mas grande y no encaja bien y la tapa no puedo ponerla bienluzma escribió:No jorobes, vaya hombre.KRAKENGER escribió:Hola Luzma hace unos meses, en abril creo que fue, te pille una carcasa, esta semana la he terminado de montar , ya que no he podido antes, cuando he ido a montarla me he dado cuenta que las piezas negras que me has mandado son iguales y una de ella creo que debe ser mas pequeña y con el hueco para la tapa de acceso a la sd, me lo podrias confirmar es que asi no queda bien y no puedo poner la tapa.
un saludo
Mandame una foto de las piezas, es posible que me haya confundido cuando estaba haciendo el paquete.
Saludos
un saludo
Te envio mp :PKRAKENGER escribió:[/img]estas son las fotos como ves es mas grande y no encaja bien y la tapa no puedo ponerla bienluzma escribió:No jorobes, vaya hombre.KRAKENGER escribió:Hola Luzma hace unos meses, en abril creo que fue, te pille una carcasa, esta semana la he terminado de montar , ya que no he podido antes, cuando he ido a montarla me he dado cuenta que las piezas negras que me has mandado son iguales y una de ella creo que debe ser mas pequeña y con el hueco para la tapa de acceso a la sd, me lo podrias confirmar es que asi no queda bien y no puedo poner la tapa.
un saludo
Saludos
un saludo
!Que chula la carcasa!, aunque soy totalmente noob (me llegará hoy mi RP3), cuando lleve un poco más de tiempo con ella, no descarto comprarle una carcasa, tipo NES o SNES. Estaré atento a este hilo.
Salu2
P.D. Me suena mucho tu Nick...¿BF3 y BF4?
Salu2
bf3Maesm escribió:!Que chula la carcasa!, aunque soy totalmente noob (me llegará hoy mi RP3), cuando lleve un poco más de tiempo con ella, no descarto comprarle una carcasa, tipo NES o SNES. Estaré atento a este hilo.
Salu2

-
- Pi Newbie
Hola, tengo una pine64, y me gustaría saber si cabria dentro de la caja NES, y también si me adaptarías los soportes para la placa.
Gracias y un saludo.
Gracias y un saludo.
-
- Pi Alpha
Material recomendado, por calidad y precio.