Servicio Impresión 3D - Carcasa NES Impresa en 3D para RASPBERRY PI - MÁXIMA CALIDAD

Dedicado a Comprar/vender o intercambiar cualquier objeto que no utilices
pol804
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

la de labala de cañon es una carcasa?
ajsbernal
Pi Newbie
Pi Newbie

@luzma tienes mp
romerovillen
Pi Omega
Pi Omega

sigue este hombre haciendo estos trabajitos por aquí?
luzma
Pi Omega
Pi Omega

kamber escribió:
pol804 escribió:la de labala de cañon es una carcasa?

Hable por teléfono hace poco con el compañero @luzma y está trabajando en Alemania.

Tiene un poco parado el tema de la impresora de 3d
Así es, poco a poco estoy volviendo a la normalidad. Me he tenido que mudar con todo lo que eso conlleva y aun sigo haciendo las cosas xDD.

Los interesados pueden comprar la carcasa aquí: http://inven.es/nuestros-kits/568-carca ... ry-pi.html

Yo me encargo de imprimirlas, las mando a España en lotes y desde inven se distribuyen :P
Así es más facil.
romerovillen escribió:sigue este hombre haciendo estos trabajitos por aquí?
ajsbernal escribió:@luzma tienes mp
chefo escribió:La verdad que está muy chula:si me pillo otra pi pienso comprar una completa.
salu2
chuwi
Pi Newbie
Pi Newbie

Quizá ya lo hayan preguntado, ¿pero qué impresora utilizas? La calidad de impresión es increíble! :love
luzma
Pi Omega
Pi Omega

kamber escribió:@luzma compañero!! Que tal te tratan estos alemanes!?? Espero que al menos el cambio haya sido para mejor !! Un fuerte abrazo!!
Pues muchísimo trabajo por aquí y compaginar con la impresión 3d está siendo un reto, pero se puede hacer :D
chuwi escribió:Quizá ya lo hayan preguntado, ¿pero qué impresora utilizas? La calidad de impresión es increíble! :love
Hephestos2 modificada por mi.
kampe
Pi Omega
Pi Omega

Que pasada, he visto el vídeo y queda muy guapo. Una duda, el botón de apagado cierra bien el sistema?

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
skywalky
Pi Alpha
Pi Alpha

Que chulada. Igual me animo y te pido una. La calidad es muy buena.
ygrigory
Pi Alpha
Pi Alpha

Muy chulo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
KRAKENGER
Pi Newbie
Pi Newbie

Hola Luzma hace unos meses, en abril creo que fue, te pille una carcasa, esta semana la he terminado de montar , ya que no he podido antes, cuando he ido a montarla me he dado cuenta que las piezas negras que me has mandado son iguales y una de ella creo que debe ser mas pequeña y con el hueco para la tapa de acceso a la sd, me lo podrias confirmar es que asi no queda bien y no puedo poner la tapa.
un saludo
luzma
Pi Omega
Pi Omega

KRAKENGER escribió:Hola Luzma hace unos meses, en abril creo que fue, te pille una carcasa, esta semana la he terminado de montar , ya que no he podido antes, cuando he ido a montarla me he dado cuenta que las piezas negras que me has mandado son iguales y una de ella creo que debe ser mas pequeña y con el hueco para la tapa de acceso a la sd, me lo podrias confirmar es que asi no queda bien y no puedo poner la tapa.
un saludo
No jorobes, vaya hombre.
Mandame una foto de las piezas, es posible que me haya confundido cuando estaba haciendo el paquete.

Saludos
KRAKENGER
Pi Newbie
Pi Newbie

[/img]
luzma escribió:
KRAKENGER escribió:Hola Luzma hace unos meses, en abril creo que fue, te pille una carcasa, esta semana la he terminado de montar , ya que no he podido antes, cuando he ido a montarla me he dado cuenta que las piezas negras que me has mandado son iguales y una de ella creo que debe ser mas pequeña y con el hueco para la tapa de acceso a la sd, me lo podrias confirmar es que asi no queda bien y no puedo poner la tapa.
un saludo
No jorobes, vaya hombre.
Mandame una foto de las piezas, es posible que me haya confundido cuando estaba haciendo el paquete.

Saludos
estas son las fotos como ves es mas grande y no encaja bien y la tapa no puedo ponerla bien
un saludo
Adjuntos
20170616_221422.jpg
20170616_221443.jpg
20170616_221514.jpg
luzma
Pi Omega
Pi Omega

KRAKENGER escribió:[/img]
luzma escribió:
un saludo
No jorobes, vaya hombre.

Saludos
estas son las fotos como ves es mas grande y no encaja bien y la tapa no puedo ponerla bien
un saludo
Te envio mp :P
VaLiEnTe
Pi Omega
Pi Omega

Muy chula la carcasa NES. Voy a pensarme pillar el kit completo, que me está tentando mucho.

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
daniel77
Pi Beta
Pi Beta

Sr Luzma estoy intentando hablar contigo por telegran mira en tlf
Maesm
Pi Alpha
Pi Alpha

!Que chula la carcasa!, aunque soy totalmente noob (me llegará hoy mi RP3), cuando lleve un poco más de tiempo con ella, no descarto comprarle una carcasa, tipo NES o SNES. Estaré atento a este hilo.

Salu2

P.D. Me suena mucho tu Nick...¿BF3 y BF4?
luzma
Pi Omega
Pi Omega

Maesm escribió:!Que chula la carcasa!, aunque soy totalmente noob (me llegará hoy mi RP3), cuando lleve un poco más de tiempo con ella, no descarto comprarle una carcasa, tipo NES o SNES. Estaré atento a este hilo.

Salu2

P.D. Me suena mucho tu Nick...¿BF3 y BF4?
bf3 :relax1
jamesdelaribera
Pi Newbie
Pi Newbie

Hola, tengo una pine64, y me gustaría saber si cabria dentro de la caja NES, y también si me adaptarías los soportes para la placa.

Gracias y un saludo.
bujindiego
Pi Alpha
Pi Alpha

Material recomendado, por calidad y precio.
sebas23c
Pi Newbie
Pi Newbie

Para una orange pi pc sirven las mismas de raspberry pi 3? O tienes otra plantilla a?
Responder