wifi recalbox

Soporte General para RecalBox
Responder
Kastrick
Pi Alpha
Pi Alpha
Agradecimiento recibido: 0

hola. tengo una pi3 y estoy intentando configurar el wifi de mi recalbox. lo he intentado de mil maneras y me resulta imposible. alguien lo ha hecho funcionar? mi red es JAZZTEL_6Yu....y es una red wpa2. he modificado el archivo .conf que indican con notepad++ y no funciona. me he metido en root realizando el proceso indicado y tampoco funciona. estuve leyendo algo sobre otro archivo wpa_supplicant.conf pero en root no me deja modificar nada y en las carpetas no encuentro dicho archivo para modificarlo con el notepad++. no se si estoy haciendo algo mal, pero creo que arreglar esto es para personas muy pro. si hay alguien que pueda echarme una mano se lo agradecería. muchísimas gracias
xblade2
Pi Newbie
Pi Newbie

yo solo tuve que poner el nombre de mi red y poner la clave y me funciona espero que silva de algo
Logico
Pi Omega
Pi Omega

Hola!!
El mio me daba error de conexión, con la configuración puesta en la raspberry la apagas y también desenchufa el router de la electricidad unos segundos y lo vuelves a enchufar. Cuando se haya encendido el router, enciende la raspberry.
Así me funciono a mí.

Saludos
piper86
Pi Alpha
Pi Alpha

Amigacho, tenia el mismo problema, y encontre solucion en este post.
viewtopic.php?f=17&t=1688

Saludos!
Vantroi
Pi Newbie
Pi Newbie

Prueba lo siguiente, en el menu principal pulsa f4 y luego alt + f2 para cerrar emulationstation y abrir una consola de comandos. Entra como root, user: root password: recalboxroot (aunque en password parezca que no escribe si esta escribiendo) y teclea el siguiente comando:

nano ~/.emulationstation/es_settings.cfg

Busca la linea siguiente:
<string name="UpdateServer" value="recalbox.com" />
Y modificala para que quede tal que asi:
<string name="UpdateServer" value="archive.recalbox.com" />

Pulsa ctrl+x, y, enter para guardar y teclea reboot para reiniciar emulationstation.

Un saludo
Responder