wifi recalbox
-
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 0
hola. tengo una pi3 y estoy intentando configurar el wifi de mi recalbox. lo he intentado de mil maneras y me resulta imposible. alguien lo ha hecho funcionar? mi red es JAZZTEL_6Yu....y es una red wpa2. he modificado el archivo .conf que indican con notepad++ y no funciona. me he metido en root realizando el proceso indicado y tampoco funciona. estuve leyendo algo sobre otro archivo wpa_supplicant.conf pero en root no me deja modificar nada y en las carpetas no encuentro dicho archivo para modificarlo con el notepad++. no se si estoy haciendo algo mal, pero creo que arreglar esto es para personas muy pro. si hay alguien que pueda echarme una mano se lo agradecería. muchísimas gracias
- Logico
- Pi Omega
Hola!!
El mio me daba error de conexión, con la configuración puesta en la raspberry la apagas y también desenchufa el router de la electricidad unos segundos y lo vuelves a enchufar. Cuando se haya encendido el router, enciende la raspberry.
Así me funciono a mí.
Saludos
El mio me daba error de conexión, con la configuración puesta en la raspberry la apagas y también desenchufa el router de la electricidad unos segundos y lo vuelves a enchufar. Cuando se haya encendido el router, enciende la raspberry.
Así me funciono a mí.
Saludos
-
- Pi Newbie
Prueba lo siguiente, en el menu principal pulsa f4 y luego alt + f2 para cerrar emulationstation y abrir una consola de comandos. Entra como root, user: root password: recalboxroot (aunque en password parezca que no escribe si esta escribiendo) y teclea el siguiente comando:
nano ~/.emulationstation/es_settings.cfg
Busca la linea siguiente:
<string name="UpdateServer" value="recalbox.com" />
Y modificala para que quede tal que asi:
<string name="UpdateServer" value="archive.recalbox.com" />
Pulsa ctrl+x, y, enter para guardar y teclea reboot para reiniciar emulationstation.
Un saludo
nano ~/.emulationstation/es_settings.cfg
Busca la linea siguiente:
<string name="UpdateServer" value="recalbox.com" />
Y modificala para que quede tal que asi:
<string name="UpdateServer" value="archive.recalbox.com" />
Pulsa ctrl+x, y, enter para guardar y teclea reboot para reiniciar emulationstation.
Un saludo