Hola: retropie o recalbox... ¿y por que no los dos? tengo dos tarjetas de memoria y quisiera instalar en una el retropie y en la otra el recalbox y asi decidir cual me gusta más, mi pregunta es: ¿hay algún problema en cambiar de tarjeta a mi antojo y utilizar un sistema u otro? lógicamente apagando la raspberry
gracias
Duda de novato : ¿Dos tarjetas para dos sistemas, se puede intercambiar?
- Jonhdoepi3
- Pi Omega
- Agradecimiento recibido: 0
Por su sencillez Recalbox, pero si te gusta trastear Retropie, yo tengo varias tarjetas con varias cosas y si, cambiando la tarjeta tienes lo que quieras meterle desde Recalbox, Retropie, Android..
- Racso
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 0
No hay ningún problema en que cambies de tarjeta las veces que quieras, siempre que apagues abres la raspberry claro xD .
Como ha dicho el compañero arriba, por su sencillez yo te recomendó recalbox, pero si tienes la opción de probar las dos, pues prueba y elige tú mismo la que más te guste
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Como ha dicho el compañero arriba, por su sencillez yo te recomendó recalbox, pero si tienes la opción de probar las dos, pues prueba y elige tú mismo la que más te guste
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Para cualquier duda, consulta o sugerencia este es mi Telegram: @Racso93 :inform
- Kike
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 175 veces
- Contactar:
Buenas tardes, con el permiso del autor del hilo cambio el título identificando el problema para un correcto funcionamiento del buscador
Un saludo.

Un saludo.
Si lo puedes soñar, lo puedes hacer
- cpcbegin
- Pi Master
- Agradecimiento recibido: 24 veces
Si es una raspi2 o anterior cuidado con el muellecito al meterla y sacarla, un amigo se ha cargado el puerto así.
Otra opción es instalar ambos en la misma tarjeta con noobs.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Otra opción es instalar ambos en la misma tarjeta con noobs.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk