Buenas, quien me puede echar una mano para correr los juegos de ms-dos en batocera 5.7.
Gracias.
dosbox
- Dr. HZXT
- Pi Beta
- Agradecimiento recibido: 0
Una vez tengas las roms (si aun no tienes niguna, para algo existe google), acedes desde el navegador escribiendo la IP de la RPi vas al apartado de ROMS y a la carpeta de MS-DOS pegas alli las roms y reinicias la Pi, cuando se encienda apareceran automaticamente las roms.
PD: Deberias de mirar mejor donde publicas, este tipo de dudas van en el apratdo de Recalbox no aqui que solo hay descargas.
PD: Deberias de mirar mejor donde publicas, este tipo de dudas van en el apratdo de Recalbox no aqui que solo hay descargas.
SI YO PUEDO HACERLO, TU TAMBIEN.
- cpcbegin
- Pi Master
- Agradecimiento recibido: 24 veces
Tienes que preparar los juegos de una manera determinada:
1. Cada uno en una carpeta que termine con la extensión .pc dentro de la carpeta /recalbox/share/roms/dos/
2. En esa carpeta hay que crear un archivo llamado dosbox.bat que contendrá el nombre completo del ejecutable del juego (extensión incluida)
1. Cada uno en una carpeta que termine con la extensión .pc dentro de la carpeta /recalbox/share/roms/dos/
2. En esa carpeta hay que crear un archivo llamado dosbox.bat que contendrá el nombre completo del ejecutable del juego (extensión incluida)
-
- Pi Omega
- Agradecimiento recibido: 0
Gracias.cpcbegin escribió:Tienes que preparar los juegos de una manera determinada: