dosbox

Tu subforo donde encontrarás ROMS , FULLSETS, Themes , Configuraciones , Bios...y mucho mas!! anímate a aportar!!
Responder
obelix306
Pi Omega
Pi Omega
Agradecimiento recibido: 0

Buenas, quien me puede echar una mano para correr los juegos de ms-dos en batocera 5.7.
Gracias.
Dr. HZXT
Pi Beta
Pi Beta

Una vez tengas las roms (si aun no tienes niguna, para algo existe google), acedes desde el navegador escribiendo la IP de la RPi vas al apartado de ROMS y a la carpeta de MS-DOS pegas alli las roms y reinicias la Pi, cuando se encienda apareceran automaticamente las roms.

PD: Deberias de mirar mejor donde publicas, este tipo de dudas van en el apratdo de Recalbox no aqui que solo hay descargas.
SI YO PUEDO HACERLO, TU TAMBIEN.
obelix306
Pi Omega
Pi Omega

gracias lo probare, lo de ponerlo en descarga no me di cuenta nuevamente gracias.
obelix306
Pi Omega
Pi Omega

No me ha funcionado , tengo batocera 5.8 si algún moderador puede que mueva el hilo a su sitio o que lo cierre.
Gracias.
cpcbegin
Pi Master
Pi Master
Agradecimiento recibido: 24 veces

Tienes que preparar los juegos de una manera determinada:
1. Cada uno en una carpeta que termine con la extensión .pc dentro de la carpeta /recalbox/share/roms/dos/
2. En esa carpeta hay que crear un archivo llamado dosbox.bat que contendrá el nombre completo del ejecutable del juego (extensión incluida)
obelix306
Pi Omega
Pi Omega

cpcbegin escribió:Tienes que preparar los juegos de una manera determinada:
1. Cada uno en una carpeta que termine con la extensión .pc dentro de la carpeta /recalbox/share/roms/dos/
2. En esa carpeta hay que crear un archivo llamado dosbox.bat que contendrá el nombre completo del ejecutable del juego (extensión incluida)
Gracias.
Responder