Me compre una memoria de 32G Scandisk case 10. Formatee y copie a la memoria e instale recalbox sin problemas pero aquí venían los problemas. Al ingresar a la configuración se pegaba y había que reiniciarlo, configuraba el WIFI y al reiniciar recalbox se perdían las configuraciones y al copiar los juegos me indicaba que la memoria estaba llena. Revise la memoria, la formatee en windows, linux y mac OSX y ningún problema pero me seguía dando problemas en la raspberry. Llegue a pensar que la raspberry estaba dando problemas.
Haciendo pruebas y buscando en los foros, en especial acá, encontré que la memoria no funcionaba como corresponde. La cambie por una toshiba que tenia y esta funciono sin problemas. Se instalo y pude ingresar a las configuraciones, se configuro bien el WIFI y se copiaron los juegos sin problemas.
Consejo si tienen una memoria scandisk y les da problemas, prueben con otra.
Ojo con las memorias Scandisk.
-
- Pi Master
- Agradecimiento recibido: 0
Qué raro.Yo tengo una de esta marca y nunca me ha dado problemas.
- egrueda
- Pi God
- Agradecimiento recibido: 269 veces
¿Es posible que te refieras a la marca SanDisk? ¿Sabes que es una de mas que más falsificaciones tiene? Esas tarjetas de 64GB por 12€, por ejemplo :-)
No respondo a privados ;-)
👉 Particiones en una MicroSD
👉 Cómo pedir ayuda en el foro
Invítame a un café
Invítame a un café
No, es una Scandisk y la compre por que para mi es de buena calidad. Bueno ahora cambio mi parecer.egrueda escribió:¿Es posible que te refieras a la marca SanDisk? ¿Sabes que es una de mas que más falsificaciones tiene? Esas tarjetas de 64GB por 12€, por ejemplo :-)
- egrueda
- Pi God
- Agradecimiento recibido: 269 veces
Ah, pues entonces no conozco esa marca. ¿Te importaría compartir una foto de la tarjeta?
No respondo a privados ;-)
Invítame a un café
Invítame a un café
Seguramente la que compre puede estar con problemas. Por eso quise escribir por si alguien tiene problemas y que la solucion es cambiando la memoria, como me paso a mi.coronelcervera escribió:Qué raro.Yo tengo una de esta marca y nunca me ha dado problemas.
A todo esto esto me paso con recalbox solamente.
Yo creo por que lo compre en dealextreme. Bueno ahora se que para la raspberry tengo que comprar una memoria buena.jhon doe escribió:será la versión chinera de la misma?, yo siempre he usado las SanDisK y sin problemas, aunque me gustan mas las Samsung evo+
- Kike
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 175 veces
- Contactar:
Exactamente la tarjeta SD que comentas es una copia chinorri de las SanDisk , de ahí vienen todos tus problemas.
Lo barato sale caro, llevo casi toda la vida usando solo Sandisk y ningún problema
No creo que te dejen reclamar.... o si?
Un saludo!

Lo barato sale caro, llevo casi toda la vida usando solo Sandisk y ningún problema

No creo que te dejen reclamar.... o si?
Un saludo!
Si lo puedes soñar, lo puedes hacer
- herrrerito
- Pi Beta
yo compre una de 32 sandiks categoria 10 y mi vecino la misma pero de 64 gb y no me funcionaba las imagenes de recalbox.
sin embargo con samsung, lexar y sony sin problemas.. nunca mas sandisk para la pi!!
sin embargo con samsung, lexar y sony sin problemas.. nunca mas sandisk para la pi!!
- Jonhdoepi3
- Pi Omega
Yo tengo una de 64gb clase 10 y 0 problemas, me va incluso mejor que las Samsung evo, la que ne fue mal ( que no quiere decir que sea mala) fue una Kingston de 64gb que tuve que devolver, mi opinión es SanDisk y Samsung son buenas de hecho tengo de todos tamaños y esas dos marcas