Ojo con las memorias Scandisk.

Soporte General para RecalBox
Responder
cohp
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

Me compre una memoria de 32G Scandisk case 10. Formatee y copie a la memoria e instale recalbox sin problemas pero aquí venían los problemas. Al ingresar a la configuración se pegaba y había que reiniciarlo, configuraba el WIFI y al reiniciar recalbox se perdían las configuraciones y al copiar los juegos me indicaba que la memoria estaba llena. Revise la memoria, la formatee en windows, linux y mac OSX y ningún problema pero me seguía dando problemas en la raspberry. Llegue a pensar que la raspberry estaba dando problemas.

Haciendo pruebas y buscando en los foros, en especial acá, encontré que la memoria no funcionaba como corresponde. La cambie por una toshiba que tenia y esta funciono sin problemas. Se instalo y pude ingresar a las configuraciones, se configuro bien el WIFI y se copiaron los juegos sin problemas.

Consejo si tienen una memoria scandisk y les da problemas, prueben con otra.
coronelcervera
Pi Master
Pi Master

Qué raro.Yo tengo una de esta marca y nunca me ha dado problemas.
egrueda
Pi God
Pi God
Agradecimiento recibido: 269 veces

¿Es posible que te refieras a la marca SanDisk? ¿Sabes que es una de mas que más falsificaciones tiene? Esas tarjetas de 64GB por 12€, por ejemplo :-)
cohp
Pi Newbie
Pi Newbie

egrueda escribió:¿Es posible que te refieras a la marca SanDisk? ¿Sabes que es una de mas que más falsificaciones tiene? Esas tarjetas de 64GB por 12€, por ejemplo :-)
No, es una Scandisk y la compre por que para mi es de buena calidad. Bueno ahora cambio mi parecer.
egrueda
Pi God
Pi God
Agradecimiento recibido: 269 veces

Ah, pues entonces no conozco esa marca. ¿Te importaría compartir una foto de la tarjeta?
cohp
Pi Newbie
Pi Newbie

coronelcervera escribió:Qué raro.Yo tengo una de esta marca y nunca me ha dado problemas.
Seguramente la que compre puede estar con problemas. Por eso quise escribir por si alguien tiene problemas y que la solucion es cambiando la memoria, como me paso a mi.

A todo esto esto me paso con recalbox solamente.
jhon doe
Pi Beta
Pi Beta

será la versión chinera de la misma?, yo siempre he usado las SanDisK y sin problemas, aunque me gustan mas las Samsung evo+
cohp
Pi Newbie
Pi Newbie

egrueda escribió:Ah, pues entonces no conozco esa marca. ¿Te importaría compartir una foto de la tarjeta?
No creo que pueda ya que la vendi jajaajajaja.
cohp
Pi Newbie
Pi Newbie

jhon doe escribió:será la versión chinera de la misma?, yo siempre he usado las SanDisK y sin problemas, aunque me gustan mas las Samsung evo+
Yo creo por que lo compre en dealextreme. Bueno ahora se que para la raspberry tengo que comprar una memoria buena.
Kike
Administrador
Administrador
Agradecimiento recibido: 175 veces
Contactar:

Exactamente la tarjeta SD que comentas es una copia chinorri de las SanDisk , de ahí vienen todos tus problemas. :xd

Lo barato sale caro, llevo casi toda la vida usando solo Sandisk y ningún problema :)
No creo que te dejen reclamar.... o si?
Un saludo!
Si lo puedes soñar, lo puedes hacer
herrrerito
Pi Beta
Pi Beta

yo compre una de 32 sandiks categoria 10 y mi vecino la misma pero de 64 gb y no me funcionaba las imagenes de recalbox.
sin embargo con samsung, lexar y sony sin problemas.. nunca mas sandisk para la pi!!
Jonhdoepi3
Pi Omega
Pi Omega

Yo tengo una de 64gb clase 10 y 0 problemas, me va incluso mejor que las Samsung evo, la que ne fue mal ( que no quiere decir que sea mala) fue una Kingston de 64gb que tuve que devolver, mi opinión es SanDisk y Samsung son buenas de hecho tengo de todos tamaños y esas dos marcas
Responder