RECALBOX 4.1 32 GB con un total de 6781 roms y 32 sistemas emulados

Selección de imágenes Preconfiguradas para RecalBox creadas por los usuarios u otra fuente. ¡Quemar la imagen y Listo!
Kike
Administrador
Administrador
Agradecimiento recibido: 175 veces
Contactar:

100% completado y compartiendo desde el servidor del foro :) Este mediodía lo subo en descarga directa!

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Si lo puedes soñar, lo puedes hacer
egrueda
Pi God
Pi God
Agradecimiento recibido: 269 veces

Uy uy uyyy, veo un problema incipiente...
Lo que tengo:
Imagen
Lo que he descargado:
Imagen
Voy a sacar la calculadora :-/
Imagen

Vaya, me toca pelear
kosai666
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

egrueda escribió:Uy uy uyyy, veo un problema incipiente...
Lo que tengo:
Imagen
Lo que he descargado:
Imagen
Voy a sacar la calculadora :-/
Imagen

Vaya, me toca pelear
No me digas que no entra que me corto las venas a mordiscos! :destroyer
jhon doe
Pi Beta
Pi Beta

en el mensaje puse que lo grabe con una micro sd de samsung roja, la tuya no debe ser por la cantidad de sectores que tiene, de todas formas esta al 96% algo se puede bajar con el Gparted
Última edición por jhon doe el 30 Jun 2017, 10:43, editado 1 vez en total.
egrueda
Pi God
Pi God
Agradecimiento recibido: 269 veces

jhon doe escribió:en el mensaje puse que lo grabe con una micro sd de samsung roja, la tuya no debe ser por la cantidad de sectores que tiene
Hombre, es poco probable que tengamos la misma microsd, tamaño, marca y color :xd
La he grabado en una de 64Gb, luego la pasaré por el pishrink
jhon doe
Pi Beta
Pi Beta

egrueda escribió:
jhon doe escribió:en el mensaje puse que lo grabe con una micro sd de samsung roja, la tuya no debe ser por la cantidad de sectores que tiene
Hombre, es poco probable que tengamos la misma microsd, tamaño, marca y color :xd
La he grabado en una de 64Gb, luego la pasaré por el pishrink
Ya, es una forma orientativa puesto que como ya sabéis cambian los sectores de unas a otras por ejemplo tengo una samsung evo plus de 64 del modelo nuevo que lee a 100mb/s, que tiene menos sectores que el modelo anterior :x
Boleawolf
Pi Omega
Pi Omega
Agradecimiento recibido: 1 vez

A mi me pasa lo mismo y no me funciona bien pero la he llegado a cargar en la SD , tengo una Phillips clase 10, al cargar recalbox me llega hasta la pantalla de seleccionar juegos pewro de ahi se queda pillada
jhon doe
Pi Beta
Pi Beta

Boleawolf escribió:A mi me pasa lo mismo y no me funciona bien pero la he llegado a cargar en la SD , tengo una Phillips clase 10, al cargar recalbox me llega hasta la pantalla de seleccionar juegos pewro de ahi se queda pillada
entiendo que has usado el imageUSB para meterlo forzado ¿no?, lo ideal es que se use el Win32DdiskImager, que es el programa que he usado para compilar la image, lo he probado en 5 microSd y en las 5 se ha grabado sin problemas, eso si, las 5 son Samsung Evo+ :destroyer , la proxima vez lo haré con una de menos numero de sectores como una sandisk o una toshiba asi la gente tendrá menos problemas por que por norma general veo que este problema se sucede una y otra vez con las imagenes que se suben en el foro
Josecupra35
Pi Omega
Pi Omega

Tengo una de 32 samsung naranja sin uso ahora, en ese modelo entra?
jhon doe
Pi Beta
Pi Beta

No te se decir, por que ya no uso ese modelo ahora, aunque si mal no recuerdo tenian menos sectores que la roja xD
cocoman4
Pi Alpha
Pi Alpha

Entonces en una sandisk de 32gb no entraría?
jhon doe
Pi Beta
Pi Beta

cocoman4 escribió:Entonces en una sandisk de 32gb no entraría?
Prueba yo en otras imágenes de 64 si me ha entrado con una SanDisk
cocoman4
Pi Alpha
Pi Alpha

Ok, está noche cuando salga del curro, probaré a ver que tal... :desesperado
Boleawolf
Pi Omega
Pi Omega
Agradecimiento recibido: 1 vez

jhon doe escribió:
Boleawolf escribió:A mi me pasa lo mismo y no me funciona bien pero la he llegado a cargar en la SD , tengo una Phillips clase 10, al cargar recalbox me llega hasta la pantalla de seleccionar juegos pewro de ahi se queda pillada
entiendo que has usado el imageUSB para meterlo forzado ¿no?, lo ideal es que se use el Win32DdiskImager, que es el programa que he usado para compilar la image, lo he probado en 5 microSd y en las 5 se ha grabado sin problemas, eso si, las 5 son Samsung Evo+ :destroyer , la proxima vez lo haré con una de menos numero de sectores como una sandisk o una toshiba asi la gente tendrá menos problemas por que por norma general veo que este problema se sucede una y otra vez con las imagenes que se suben en el foro
La he quemado con el Win32DdiskImager pero no entraba por tamaño pero al forzarla me ha pasado lo que te he explicado antes pero no pasa nada ya intentare hacer otra cosa a ver si la puedo cargar

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
jhon doe
Pi Beta
Pi Beta

Q mala pata tio

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
romerovillen
Pi Omega
Pi Omega

Probada y funcionando, por poner una pega, las letras no se ven bien con los fondos, habría que oscurecer la letra dentro de los menús y el fondo ponerlo con menos opacidad, según mi opinión. Y quizás algunas fotos hacerlas de igual tamaño para que quede 100% dpm.

No obstante estoy contento, me gusta mucho tu trabajo Jhon Doe.

A ver si pillo vacaciones y retoco cosillas a mi gusto, como base me encanta, le metería algunos juegos más para hacerla de 64gb y kodi a la última, y CHAPó.
jhon doe
Pi Beta
Pi Beta

romerovillen escribió:Probada y funcionando, por poner una pega, las letras no se ven bien con los fondos, habría que oscurecer la letra dentro de los menús y el fondo ponerlo con menos opacidad, según mi opinión. Y quizás algunas fotos hacerlas de igual tamaño para que quede 100% dpm.

No obstante estoy contento, me gusta mucho tu trabajo Jhon Doe.

A ver si pillo vacaciones y retoco cosillas a mi gusto, como base me encanta, le metería algunos juegos más para hacerla de 64gb y kodi a la última, y CHAPó.
Gracias, a ver si en una futura versión le doy al ilustrator y lo dejo más fino y personalizado. Entiendo que te refieres a las letras de información de los juegos q vas seleccionando no? Y abajo donde pone menú seleccionar cambiar no? Las imágenes están todas hechas con Photoshop con el mismo tamaño como no sea que se me pasará alguna el tamaño del diseño de cada sistema debería ser igual. Gracias por tu crítica constructiva a disfrutar :victoria
CarlosBC
Pi Newbie
Pi Newbie

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Por fin descargada, muchas gracias por la super aportación.

Si no cabe en una 32, en MM están de oferta algunas de 64...
Voy a quemarla ya mismoooo que no lo resisto :twisted:
Rulpower
Pi Newbie
Pi Newbie

Después de prácticamente una semana descargando por Torrent, la tengo, descargada y pasada a la SD. CArga correctamente pero no están todos los juegos(me parece q en total hay 24). Que ha podido pasar? Tengo la Raspberry desde hace tres semana y no he conseguido poder jugar todavía. Alguien me puede ayudar?
jhon doe
Pi Beta
Pi Beta

Rulpower escribió:Después de prácticamente una semana descargando por Torrent, la tengo, descargada y pasada a la SD. CArga correctamente pero no están todos los juegos(me parece q en total hay 24). Que ha podido pasar? Tengo la Raspberry desde hace tres semana y no he conseguido poder jugar todavía. Alguien me puede ayudar?
Usaste el Win32DiskImager?, a veces se tostan mal las imagenes prueba a regrabarla de nuevo, que micro Sd es?
Responder