Recalbox con Roms Scraper Mix y Kodi configurado 32Gb (solo para Rpi3)
- Luthor10
- Pi Destroyer
- Agradecimiento recibido: 0
Te refieres al de mega o al de one drive?rgans escribió:hola amigo intento hacer la descarga por jdowlader y es imposiblellevo varios dias intentando esta eliminado o algo asi gracias de antemano
lo e intentado con los 2 el de one drive esta eliminado al parecer o no tengo permisi, eso me dice , y el de mega por jdowlader imposible y directo note digo nada.....Luthor10 escribió:Te refieres al de mega o al de one drive?rgans escribió:hola amigo intento hacer la descarga por jdowlader y es imposiblellevo varios dias intentando esta eliminado o algo asi gracias de antemano
-
- Pi Omega
He comprobado los permisos del archivo de One drive y están correctos, lo han descargado 6 personas. voy a probar a descargarlo como invitado desde Jdownloader, a ver si da algún problemargans escribió:lo e intentado con los 2 el de one drive esta eliminado al parecer o no tengo permisi, eso me dice , y el de mega por jdowlader imposible y directo note digo nada.....Luthor10 escribió:Te refieres al de mega o al de one drive?rgans escribió:hola amigo intento hacer la descarga por jdowlader y es imposiblellevo varios dias intentando esta eliminado o algo asi gracias de antemano
EDITO: Tienes razón da un error, miraré a ver que pasa. En cuanto esté listo os aviso
-
- Pi Newbie
Buenas tardes,
Soy nuevo en esto de la Rpi3. Me he descargado la imagen, la formateo con el SdFormatter, la paso con wl Win32, pero al poner la Sd en la Rpi3 luces rojas y no hace nada...¿Porque puede ser?. Gracias de antemano.
Un saludo.
Soy nuevo en esto de la Rpi3. Me he descargado la imagen, la formateo con el SdFormatter, la paso con wl Win32, pero al poner la Sd en la Rpi3 luces rojas y no hace nada...¿Porque puede ser?. Gracias de antemano.
Un saludo.
ahora dice que la persona que a subido el archivo a superado.....tatata...........etc..Luthor10 escribió:Ahora si que llego al archivo pero al darle a Descargar no hace nadamagic_boo escribió:Probar ahora, creo que lo he resuelto
- Luthor10
- Pi Destroyer
Cómo te la has descargado?Batigol_23 escribió:Buenas tardes,
Un saludo.
La has grabado con el win32diskmanager y no te ha dado ningún mensaje?
-
- Pi Alpha
Gracias compañero, pero me refería a esta misma imagen con las roms y Kodi configurado, pero cambiando Retropie por Recalbox. Al menos que Kodi esté configurado, las roms puedo metérselas yo.uanrasp escribió:http://www.matthuisman.nz/2017/03/retro ... -boot.htmldavid19dh escribió:Una pregunta compañeros. Sabéis si hay una imagen como esta pero con Retropie en lugar de Recalbox?
-
- Pi Alpha
Gracias. Le echo un ojo.Luthor10 escribió:Tienes los kodiplustar + attrackmode (que creo que es retropie)david19dh escribió:Una pregunta compañeros. Sabéis si hay una imagen como esta pero con Retropie en lugar de Recalbox?
-
- Pi Alpha
Ya empieza a tirar, dejar que la tengamos al 100% al menos uno de nosotros.rgans escribió:Hola compi siento decir que esto no tira.....magic_boo escribió:Os dejo el torrent, Lo tendré encendido toda la tarde, pero Mañana solo estará un rato que tengo boda