¿Que imagen me recomendais para recalbox?

Soporte General para RecalBox
Responder
RubBen_19
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

Tengo una tarjeta de 32 gb para meterle recalbox,si pudieses asarme el enlace de alguna imagen me sería de mucha ayuda.Gracias de antemano
arnekia
Pi Omega
Pi Omega

Hola necesitas un minimo de 15 dias para poder acceder a la zona de descargas. Un saludo
hades1986
Pi Master
Pi Master

arnekia escribió:Hola necesitas un minimo de 15 dias para poder acceder a la zona de descargas. Un saludo
Creo que ahora son 3 dias.
hades1986
Pi Master
Pi Master

RubBen_19 escribió:Tengo una tarjeta de 32 gb para meterle recalbox,si pudieses asarme el enlace de alguna imagen me sería de mucha ayuda.Gracias de antemano
En Arcadepunk tienes un monton de imagenes de todos los tamaños. o en youtube tambien, aparte de eso si llevas 3 dias creo que son para acceder a las descargas, tambien hay varias de 32.
Luthor10
Pi Destroyer
Pi Destroyer

RubBen_19 escribió:Tengo una tarjeta de 32 gb para meterle recalbox,si pudieses asarme el enlace de alguna imagen me sería de mucha ayuda.Gracias de antemano
Yo tengo una con más de 5000 juegos y un Kodi bonito y bien preparadito para funcionar

viewtopic.php?f=67&t=5409
784211
Pi Alpha
Pi Alpha

Luthor10 en la imagen que tienes, me puedes ayudar y decirme porque no me detecta los mandos?? Hay que hacer algo??

Un saludo y gracias por el aporte!! Tiene muy buena pinta...
Foofighter
Pi Newbie
Pi Newbie

Yo quiero hacer eso mismo con mi placa, aunque debo decir que ni la he probado conectando simplemente el usb al ordenador. Pero sólo quiero la raspberry para jugar por el momento, y tengo una micro sdhc clase 10 aún sin tocar de 64gb para ponerle a la Rasp.
Los mandos los tengo aún en camino y son usb, con cable y muy baratitos.

¿Hay que crear la imagen con Rufus? Y ya no recuerdo ni en que parte del foro leí lo del Rufus.
Luthor10
Pi Destroyer
Pi Destroyer

784211 escribió:Luthor10 en la imagen que tienes, me puedes ayudar y decirme porque no me detecta los mandos?? Hay que hacer algo??

Un saludo y gracias por el aporte!! Tiene muy buena pinta...
Lleva la versión 4.0.2 de Recalbox con lo cual no funciona el bluetooth interno. Tienes que poner uno usb para que funcionen los mandos por bluetooth. Los usb te deberían ir sin problemas
cpcbegin
Pi Master
Pi Master
Agradecimiento recibido: 24 veces

También puedes seguir un tutorial como éste, y hacértela tu mismo a tu gusto, en este caso te podrías montar un raspbian con retropie + recalbox con kodi, así la puedes usar de ordenador normal, dos posibilidades de emulación y mediacenter, entre muchas otras cosas.
Siguiendo las instrucciones es un juego de niños.
Responder