¿Alguien puede compartir una img de retropie 4.0.2 o 4.1 con pack de roms para SD de 8 gb?

Soporte General para RetroPie
Responder
rcm
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

Hola, pues eso, me está siendo complicado cargar roms en el retropie y si alguien me lo facilita con una img se lo agradecería sino, alguien me puede explicar como se cargan las roms?

Muchas gracias.

Un saludo :admirar
Zicoxy3
Pi Alpha
Pi Alpha
Agradecimiento recibido: 1 vez

Yo lo hago (y lo prefiero) con un pendrive.
Cargas retropie en la tarjeta de memoria, sirve la de 1 o 2 Gb de esas de móviles que tenemos todos tirados por ahí.
Si no recuerdo mal, una vez que ya has iniciado Retropie, si metes un pendrive vacío, automáticamente te crea las carpetas de los emuladores. Simplemente apagas la Rasp, sacar el pendrive, lo conectas al ordenador y metes las roms comprimidas en su carpeta correspondiente.
Desconectas el pendrive y lo conectas de nueva en la rasp, arrancas y reconocerá las roms (tarda un poco la primera vez..)

Es mi opinión.
rcm
Pi Newbie
Pi Newbie

A ver yo me he instalado el retropie en la sd y configurado wifi y conecto desde el pc a la raspberry para meter las roms, pero ahí me pierdo ¿Que debo hacer una vez ahí?
rcm
Pi Newbie
Pi Newbie

alguien puede compartirla?
walifas
Pi Newbie
Pi Newbie

rcm escribió:A ver yo me he instalado el retropie en la sd y configurado wifi y conecto desde el pc a la raspberry para meter las roms, pero ahí me pierdo ¿Que debo hacer una vez ahí?
si usas cliente ftp como filezilla usa la ip del raspberry por lo regular empiesa con 192.168.1.xx despues inicia con usuario pi y contraseña raspberry una vez ahi busca la carpeta roms y copia los juegos dependiendo la consola.
-si usas la red de windows omite lo de fillezilla solo busca la carpeta de roms y ahi pegas los juegos.

saludos
Jiam
Pi Omega
Pi Omega

Como te han dicho, para retropie, lo mejor para pasar roms es por USB, conectas el lápiz, esperas a que pare de parpadear la luz verde y lo sacas, metes los juegos desde el pc, lo vuelves a poner en la raspi y listo!
Let´s Go Ras....Pi !! :x
wedu
Pi Alpha
Pi Alpha

En el ordenador abre dos carpeta, una con tus roms y la de Red del ordenador. En la de Red te saldrá Retropie, entra y busca la carpeta roms... ahí copia y pega tus roms en el emulador correspondiente.

saludos!!!
raulrichart
Pi Omega
Pi Omega

como dice el compañero
, metes un usb, base en sd 2gb y descargas roms y las metes en el usb, aqui te dejo un enlace aportado por un miembro del foro.

https://drive.google.com/file/d/0Bzx1ik ... gxOHM/view
cachefitero
Pi Alpha
Pi Alpha

Lo malo que no llevará animaciones con tampoco espacio no?
alozanox
Pi Alpha
Pi Alpha

raulrichart escribió:como dice el compañero
, metes un usb, base en sd 2gb y descargas roms y las metes en el usb, aqui te dejo un enlace aportado por un miembro del foro.

https://drive.google.com/file/d/0Bzx1ik ... gxOHM/view
¿Qué roms incluye el enlace? :)
Alcorac81
Pi Alpha
Pi Alpha

gracias por el enlace, es de gran ayuda
Napster84
Pi Alpha
Pi Alpha

Gracias por el dato
jeanbri
Pi Alpha
Pi Alpha

Pelo o que eu entendi ele quer uma imagem pronta ja com os jogos! voce só vai encontrar na seçao de imagens prontas! mas tem que ter pelo menos 20 posts pra poder acessar.
Responder