Recalbox con Roms Scraper Mix y Kodi configurado 32Gb (solo para Rpi3)

Selección de imágenes Preconfiguradas para RecalBox creadas por los usuarios u otra fuente. ¡Quemar la imagen y Listo!
ercarly
Pi Omega
Pi Omega
Agradecimiento recibido: 0

Tengo mono de ver como va esta maravilla pero sigo esperando a que se decargue el torrent y llevo 3 dias ya ..... :triste :triste
Jsaicos
Pi Alpha
Pi Alpha

Luthor10 escribió:
Jsaicos escribió:Muchas gracias por la respuesta!
A ver, de entrada, lo más fácil es la 3 jejeje!
La primera sería perfecta, pero está a un nivel superior al mío... sinceramente, no entiendo muy bien el tutorial, lo veo muy difícil! Jaja!
Teniendo en cuenta que mi primo prácticamente no va a usar el kodi... me decantaría por la opción 2, lo de copiar las carpetas de una sd a otra no parece muy difícil, de entrada, claro...!
Como lo podría hacer?
Pues con la rasp encendedida con mi imagen en Kodi y con red te vas a tu ordenador y abres cualquier carpeta. Pones en la barra de direcciones //LIBREELEC y te apareceran varias carpetas.
Entra en la carpeta share y luego en la carpeta roms
Ahi verás todos los sistemas por carpetas. Simplementa copia la carpeta entera de las consolas que te interesen en tu pc y así ya los tendrás para meterlos en la imagen que quieras

Hola de nuevo!
Siguiendo con este tema...una última pregunta, para tratar de aprovechar la sd Kingston, muy de novato, a ver si es posible...
entrando con el ordenador a través del wifi a la raspberry, como me comentas, si borrara unos cuantos juegos de alguna consola que no vaya a jugar, se supone que quitaría espacio ocupado a la sd, no?
De ser asi, podría después crear una nueva imagen sin estos juegos para que pudiera caber en la sd kingston?
Muchas gracias una vez más por la ayuda!!
Saludos!!
Luthor10
Pi Destroyer
Pi Destroyer

Jsaicos escribió: Hola de nuevo!
Siguiendo con este tema...una última pregunta, para tratar de aprovechar la sd Kingston, muy de novato, a ver si es posible...
entrando con el ordenador a través del wifi a la raspberry, como me comentas, si borrara unos cuantos juegos de alguna consola que no vaya a jugar, se supone que quitaría espacio ocupado a la sd, no?
De ser asi, podría después crear una nueva imagen sin estos juegos para que pudiera caber en la sd kingston?
Muchas gracias una vez más por la ayuda!!
Saludos!!
Me sabe mal compaño pero eso no es asi. La imagen de una microsd ocupa 32gb independientemente del espacio que tenga ocupado.
Chancello
Pi Alpha
Pi Alpha

Despues de volver de vacaciones iba a probarla por fin pero viendo la pinta que tiene la nueva versión habrá que esperar

Gracias por el trabajo que haces
jorjio
Pi Alpha
Pi Alpha

Gracias por el tremendo trabajo. Es una imagen genial.
Cómo hago para ver deportes ? Nonse me cargan. Hay que hacer algo?
Luthor10
Pi Destroyer
Pi Destroyer

jorjio escribió:Gracias por el tremendo trabajo. Es una imagen genial.
Cómo hago para ver deportes ? Nonse me cargan. Hay que hacer algo?
Cómo lo estas intentando ver? Lo mejor es que uses arenavision.
jorjio
Pi Alpha
Pi Alpha

Tema deportes solucionado....y las series va genial.
Ahora problema con recalbox me detecta un mando malo....i el de la Play 3 con cable y sin cable no me lo detecta
Luthor10
Pi Destroyer
Pi Destroyer

jorjio escribió:Tema deportes solucionado....y las series va genial.
Ahora problema con recalbox me detecta un mando malo....i el de la Play 3 con cable y sin cable no me lo detecta
Cómo has solucionado deportes? Usando arenavision,no? Te detecta un mando malo? No entiendo. El de la play 3 no va por usb tienen que ser por bluetooth y no vale el interno de la rasp, tienes que ponerle un bluetooth usb (valen 2 o 3 euros)
magic_boo
Pi Omega
Pi Omega

jorjio escribió:Tema deportes solucionado....y las series va genial.
Por lo que se, para utilizar un mando bluetooth como el de la play3 necesitas un adaptador bluetooth. Recalbox no es capaz de utilizar el bluetooth interno de la RPi
Luthor10
Pi Destroyer
Pi Destroyer

A partir de la 4.1 si se puede pero por ahora solo hay versión inestable
jorjio
Pi Alpha
Pi Alpha

Por cierto una maravilla el kodi para negados en informático....todo en la biblioteca y se carga en segundos!!
Gracias!(
knario1975
Pi Omega
Pi Omega

vaya pasada de imagen !!!
Una auténtica maravilla !! Muchísimas gracias !!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Luthor10
Pi Destroyer
Pi Destroyer

Gracias compis! Estoy trabajabdo en una que irá mejor ;)
Jsaicos
Pi Alpha
Pi Alpha

Luthor10 escribió:Gracias compis! Estoy trabajabdo en una que irá mejor ;)
Eres un auténtico craaaaaack amigo!!!
Grandeeeeeeeeee!!
Luthor10
Pi Destroyer
Pi Destroyer

Teneís imagenes de la nueva imagen al final de la página anterior. Con el addon cine y series integrado en el menú principal. Queda muy chulo
ercarly
Pi Omega
Pi Omega

a ver si se descarga amigo y lo veo porque vaya tela lo que tarda en bajar ..... espero tenerlo antes de que saques el nuevo jijiji

saludetes
magic_boo
Pi Omega
Pi Omega

ercarly escribió:
a ver si se descarga amigo y lo veo porque vaya tela lo que tarda en bajar ..... espero tenerlo antes de que saques el nuevo jijiji

saludetes
Yo creo que algunos tenéis activado proxies porque el origen de la descarga en muchos casos es EEUU, Argentina, ect.
Si es el caso, igual por eso va tan lento. Aunque, por otro lado, ahora mismo hay alguien conectado desde España y esta descargando a 67kb/s cuando yo tengo una conexión de fibra de 30Mb simétrica
spidey00
Pi Alpha
Pi Alpha

EDITO: He encontrado otras para 16Gb, gracias chicos

La podria encoger para que cupiese en 16Gb? Tiene muy buena pinta pero ahora no encuentro mi tarjeta de 32...
Luthor10
Pi Destroyer
Pi Destroyer

spidey00 escribió:La podria encoger para que cupiese en 16Gb? Tiene muy buena pinta pero ahora no encuentro mi tarjeta de 32...
Pues hay algún tuto por ahí pero es laborioso. Primero tendrias que bajarte los 32gb. Con un programa ver las carpetas que contiene. Borrar roms. Y por último usar otro programa para reducirla.
spidey00
Pi Alpha
Pi Alpha

Luthor10 escribió:
spidey00 escribió:La podria encoger para que cupiese en 16Gb? Tiene muy buena pinta pero ahora no encuentro mi tarjeta de 32...
Pues hay algún tuto por ahí pero es laborioso. Primero tendrias que bajarte los 32gb. Con un programa ver las carpetas que contiene. Borrar roms. Y por último usar otro programa para reducirla.
Muchas gracias, la voy a descargar con el torrent para ser semilla y si me veo inspirado me pongo a ello, de momento he visto otra de un compi viewtopic.php?f=67&t=635
Cerrado