Hola , lo primero de todo , agradecer y felicitar a esta comunidad , haceis un gran curro con mucha info interesante .
Lo siguiente es simple , no consigo configurar el pvr con la tdt de mi casa via sintonizadora usb.
Alguien podria decirme el modo de configurar y demas backend y pvr? soy neofito en raspberry y linux
Gracias de antemano , seguid asi
conectar pvr
-
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 0
-
- Pi Newbie
nadie sabe usar el pvr de kodi??
Me parece extraño , yo lo tengo configurado en windows y es una pasada poder grabar en un dd cualquier cosa , timeshift etc...
pero en raspberri no se donde instalar el programa pvr que instalo en windows para la sintonizadora tdt usb
Nadie me puede dar una pista??
Me parece extraño , yo lo tengo configurado en windows y es una pasada poder grabar en un dd cualquier cosa , timeshift etc...
pero en raspberri no se donde instalar el programa pvr que instalo en windows para la sintonizadora tdt usb
Nadie me puede dar una pista??
-
- Pi Newbie
Nadie????
Es una faena , pero , viendo que nadie lo sabe, o a nadie le interesa contestar , me pasare al windows otra vez.
Al menos para kodi y al menos por ahora , pues me parece imprescindible de segundo deco , gracias de todos modos , si es que alguien lee esto.

Al menos para kodi y al menos por ahora , pues me parece imprescindible de segundo deco , gracias de todos modos , si es que alguien lee esto.
-
- Pi Newbie
Gracias por tu respuersta , muy amable compi
El caso es que respuestas solo hay la tuya pero , 190 vistas desde julio quiere decir que al menos algo de interes en el tema hay no
Un saludo y gracias por responder
El caso es que respuestas solo hay la tuya pero , 190 vistas desde julio quiere decir que al menos algo de interes en el tema hay no

Un saludo y gracias por responder