conectar pvr

Responder
pachdmelas
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

Hola , lo primero de todo , agradecer y felicitar a esta comunidad , haceis un gran curro con mucha info interesante .
Lo siguiente es simple , no consigo configurar el pvr con la tdt de mi casa via sintonizadora usb.
Alguien podria decirme el modo de configurar y demas backend y pvr? soy neofito en raspberry y linux
Gracias de antemano , seguid asi
pachdmelas
Pi Newbie
Pi Newbie

nadie sabe usar el pvr de kodi??
Me parece extraño , yo lo tengo configurado en windows y es una pasada poder grabar en un dd cualquier cosa , timeshift etc...
pero en raspberri no se donde instalar el programa pvr que instalo en windows para la sintonizadora tdt usb
Nadie me puede dar una pista??
pachdmelas
Pi Newbie
Pi Newbie

Nadie???? :enserio? Es una faena , pero , viendo que nadie lo sabe, o a nadie le interesa contestar , me pasare al windows otra vez.
Al menos para kodi y al menos por ahora , pues me parece imprescindible de segundo deco , gracias de todos modos , si es que alguien lee esto.
Palomo
Pi Alpha
Pi Alpha

hola si alguien te vio , siento comunicarte que no es un tema muy solicitado por aquí , lo siento y saludo.
pachdmelas
Pi Newbie
Pi Newbie

Gracias por tu respuersta , muy amable compi
El caso es que respuestas solo hay la tuya pero , 190 vistas desde julio quiere decir que al menos algo de interes en el tema hay no ;)
Un saludo y gracias por responder
Responder