Donde está el emulador de Dreamcast en Recalbox?

Sección General del foro
Responder
Esecadioé
Pi Alpha
Pi Alpha
Agradecimiento recibido: 0

Muy buenas..pues así me he quedado cuando he visto que Recalbox en su versión 4.02 no tenía emulador de Dreamcast:enserio? He visto infinidad de videos en youtube con Recalbox funcionando y en muchos he visto dicho emulador corriendo diferentes juegos. Como al entrar en la carpeta roms de mi tarjeta no vi la carpeta de dreamcast decidí crearla yo mismo pero no aparecia luego al encender la Raspi 3. Alguien sabe por qué? Gracias ;)
guisors
Pi Beta
Pi Beta

Esecadioé escribió:Muy buenas..pues así me he quedado cuando he visto que Recalbox en su versión 4.02 no tenía emulador de Dreamcast:enserio? He visto infinidad de videos en youtube con Recalbox funcionando y en muchos he visto dicho emulador corriendo diferentes juegos. Como al entrar en la carpeta roms de mi tarjeta no vi la carpeta de dreamcast decidí crearla yo mismo pero no aparecia luego al encender la Raspi 3. Alguien sabe por qué? Gracias ;)
La emulación de Dreamcast no está disponible en esa versión de Recalbox, es en la 4.1 (versión Alpha sin soporte oficial), en donde puedes emular esa consola.
adriancen
Pi Newbie
Pi Newbie

Y es estable?
Terminarán metiendola en alguna actu proximamente?

Enviado desde mi Redmi 4 Prime mediante Tapatalk
tonihardcore
Pi Destroyer
Pi Destroyer
Agradecimiento recibido: 120 veces

Si no quieres esperar a la 4.1 estable de Recalbox, puedes probar Batocera, es otro OS basado en Recalbox donde si tienes emulador de dreamcast, psp y alguna otra mejora, como poder usar el Bluetooth interno de la raspi, para conectar los mandos, un scrapper mejorado, etc...
Si ya tienes acceso a la zona de imágenes, por allí encontraras alguna, y si no tienes acceso o quieres montarla desde cero:
https://batocera-linux.xorhub.com/
Saludos.
Esecadioé
Pi Alpha
Pi Alpha

Vaya...yo creo que entonces esperaré a la versión estable de Recalbox que incluya el emu de Dreamcast. Gracias compañeros :D
Alberto_Ocelot
Pi Alpha
Pi Alpha

La Recalbox 4.1 que no es estable va bastante bien.
Responder